Taylor Swift, ya tiene su último álbum disponible en Apple Music

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La cantante Taylor Swift, ya tiene libre el disco “Reputation” en la plataforma streaming de Apple™ justo cuando se cumplen 3 semanas desde su lanzamiento en formato físico. Precisamente la cantante es la encargada que Apple™ Music u el resto de los primordiales servicios de música en streaming como Spotify, no posean libre su reciente álbum en el instante del lanzamiento oficial.

Esta vez han sido 3 semanas incluso que el reciente álbum llega oficialmente para los clientes de Apple™ Music y es probable que de arrojar otro en un futuro pasará lo mismo. El alboroto que levanta al no arrojar el disco en streaming como lo suelen hacer la mayoría de artistas actuales, hace que los medios den cobertura a la noticia y que en definitiva obtenga alguna publicidad extra.

A pesar de todo no es la única cantante que efectua este desplazamiento de dejar “para mas adelante” la publicación del disco en Apple™ Music u el resto de plataformas de música en streaming. Varios artistas populares han realizado esta maniobra y les funciona igual de bien que la propia Swift, casos como el de Adele u Beyonce con sus anteriores discos fueron similares.

En este reciente álbum Reputation de Taylor Swift, se añaden 15 recientes temas que bien infalible serán del agrado de sus seguidores. El problema es que muchos de ellos infalible que pagan alguna suscripción al servicio de música en streaming de Apple™ y incluso ahorita no habrán podido gozar de este. Lo que se pretende con estos movimientos de dejar exclusivamente el formato físico u digital en exclusiva mientras un tiempo, es que precisamente se compren los discos anteriormente de venir a las plataformas de streaming. No poseemos claro si lo obtienen u no, pero desde después no creemos que sea la última vez que ocurra con esta famosa cantante.

 

El artículo Taylor Swift, ya tiene su último álbum libre en Apple™ Music ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario