Te descubrimos las 64 mejores características de iOS 11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iOS 11 se puso a disposición de los desarrolladores el pasado lunes tras la presentación que abría la WWDC. Desde entonces hemos estado probándolo y las sorpresas han sido muchas, la mayoría para bien. Apple ha incluido en su reciente sistema un buen número de novedades de las que no hizo mención alguna mientras la presentación, y aquí te traemos un recopilatorio de todas las que hemos podido localizar mientras estos días.

Aun siendo alguna primera versión beta, iOS™ once funciona mejor que muchas de las versiones del pasado, con alguna estabilidad que extraña encontrarse para trasladar 4 días contados entre nosotros. Así y todo, los equivocaciónes y pequeños bugs son frecuentes mientras el uso diario, lo cual no es óbice para no adentrarnos en todo lo que tiene que entregar lo último en software(programa) teléfono salido de las oficinas de Cupertino.

Muchas de estas novedades no supondrán un intercambio radical para el día a día de la mayoría de las personas, pero hay otras que sin duda harán relevante la mejora en el uso del iPhone en los aspectos mas cotidianos. iOS™ once recuerda en diversos aspectos a iOS™ 7, el sistema operacional que supuso la transición del skeumorfismo al ‘flat design’. No porque suponga un intercambio radical a nivel visual, sino por todos esos pequeños aspectos en el sistema que parecen haber sido pensados de reciente desde 0 con el cliente en mente, intentando ser mas útiles y aportando más.

El reciente iOS once está lleno de esas chicas novedades que te hacen volver a desear el iPhone y experimentar al máximo con él, si bien es cierto que hay demasiado por encerar y otro tanto por pulir. Pero por algo se empieza, y todavía quedan unos valiosos meses incluso que sea puesto a disposición del público habitual en septiembre para mejorar, mejorar y volver a mejorar.

El artículo Te revelamos las 64 mejores características de iOS™ 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario