¿Te molesta la luminosidad de la pantalla por la noche? Para hacerlo más fácil F.Lux llega a la Tienda de Windows

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Filtro Uno de los aspectos que mas nos molestan cuando trabajamos con alguna monitor es el brillo que a veces produce. Y es que seguro que en mas de alguna situación os habéis visto cegados por el fuerte resplandor al encender la pantalla en un ambiente de oscuridad u con escasa iluminación alrededor.

En los teléfonos celulares y tabletas eso es algo superado hace período gracias a sensores de luminosidad que jugando con aplicaciones y utilidades para matizar el brillo de la monitor hacen su uso menos agresivo. Pero en los equipos con Windows™ hemos tenido que aguardar a Creators Update para tener esta función incluida de figura nativa.

Y es que incluso ese momento, el poder intercambiar el tono y brillo de la monitor era cosa de aplicaciones como F.Lux. Una utilidad que contaba con versión para escritorio con el fin de aminorar la fatiga visual al trabajar adelante de la pantalla. Sin embargo con la nuevo modernización de Windows™ 10… llegó la competidor incorporada en el sistema.F Lux

Y para aquellos clientes a los que la aplicación que viene incorporada junto al filtro de luz azul en el sistema les parece poco, F.Lux propone alguna serie de variaciones con las que optimizar el brillo de la pantalla para cada momento. Además, dado que se íntegro en la barra de misiones de Windows™ 10, concede al cliente controlar rápidamente la configuración en cada momento. Y todo ello a descargar desde la Tienda de Windows.

F.Lux concede así ajustar los tonos de la monitor para que esta se adapte a la hora del día, con tonos mas apagados y amarillentos de noche y mas vivos y blanquecinos de día. Además, concede que el equipamiento pueda determinar si relatamos con algún sistema de iluminación inteligente para que adapte al idéntico los tonos y resplandor que propone la pantalla.

Si has usado ya la función para optimizar el uso del brillo en monitor que viene con Windows™ diez y ya conocías F.Lux, puedas comentarnos cual te parece mas atrayente y sobre todo cual propone mejores resultados.

Descarga | F.Lux
Vía | PoserUser
En Xataka Windows™ |

También te recomendamos

Con la Creators Update veremos venir un método de gestión de la dañina luz azul de la monitor

Cómo es la trabajo de un jungla en la Superliga Orange: Carbono nos guía

Te enseñamos a defender tus ojos frente a la dañina luz azul gracias a las mejorías en Creators Update


La noticia ¿Te fastidia la luminosidad de la monitor por la noche? Para hacerlo mas sencillo F.Lux llega a la Tienda de Windows™ fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario