Te One Device: El libro que nos contará la historia secreta del iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple era otra compañía allí por el año 2000, de eso no nos cabe duda. El secretismo, la élite intelectual y sobre todo un gurú, Steve Jobs como máximo exponente de que la electrónica de consumo ya no eran sólo herramientas, la experiencia de cliente empezó a cobrar sentido por primera vez en la historia. Es así como nace no el primero, pero si el mas considerable de los pioneros en telefonía inteligente, el iPhone Original.

Sin embargo, y a pesar de haber visto numerosos documentales y leído gran medida de libros al respecto, siempre queda la enorme duda sobre lo que había realmente tras la creación de este iPhone que prácticamente nadie esperaba, y que casi 10 años después, lo adivinos siguen enterrando año tras año. The One Device es un libro que pretende calcular la historia secreta trás la creación del iPhone.

Así es como Evan Doll relata la historia previa a la creación del iPhone, un secretismo que difícilmente poseemos a día de hoy:

Si trabajabas en Apple™ en los años 2000, te habrías percatado de que algo extraño estaba sucediendo: estaban desapareciendo personas. Al inicio fue mas lento, un día había alguna silla vacía que solía ocupar un brillante ingeniero, al día siguiente un miembro clave del equipamiento se había ido, y jamás sabíamos donde ni por qué.

No estaba claro qué estaban creando, me llegaban rumores, pero estaba claro que los mejores tecnicos de los mejores equipos estaban centrados en este proyecto. 

Este libro asistirá en inglés desde los 15,67€ en Amazon™ a partir del día 22 de junio, ya puede ser reservado, siquiera no relatamos con información acerca de la versión en castellano del mismo. Brian Merchant ha trabajado duro para hacernos entender lo que estaba fraguándose en Apple™ los años previos a la creación de este fenómeno.

El artículo Te One Device: El libro que nos contará la historia secreta del iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario