Tecnología IoT de AT&T conecta productos de Caterpillar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Caterpillar Inc. está usando los servicios de Internet™ de las Cosas (IoT) de AT&T para enlazar y gestionar máquinas pesadas y motores alrededor del mundo.

El reciente acuerdo multianual y global conecta artículos de Caterpillar a la red 4G LTE de AT&T. La red de AT&T junto con alguna tarjeta SIM Global de AT&T y los servicios de administración IoT ayudan a Caterpillar, a sus distribuidores y a sus clientes, a supervisar, administrar y extender mejor la conectividad de activos en mas de 155 países alrededor del mundo.

Caterpillar, fabricante líder de equipos para la construcción y para la minería y de soluciones de energía industrial, es un pionero en el uso de IoT industrial en alguna diversidad de artículos y aplicaciones. Caterpillar cuenta con alguna de las mayores cantidades de activos conectados en los mercados en los que trabaja, incluyendo construcción, minería y energía, y transporte.

La red de AT&T y las soluciones IoT ayudarán a impulsar al grupo de tecnología y servicios IoT de Caterpillar, Cat® Connect. Se espera que la solución incremente la eficiencia, mejore la seguridad y ahorre período y plata para Caterpillar, sus distribuidores y sus clientes, al poder recolectar información casi en período cierta sobre el rendimiento de sus equipos en las zonas de trabajo.

Suministrar aparatos a nivel global para IoT es alguna tarea complicada. El SIM Global de AT&T, combinado con el Centro de Control de AT&T y con la Gestión de Subscripciones de AT&T, concede que Caterpillar administre aparatos de figura remota y segura, adaptándose a intercambios en el ambiente y automatizando la utilización de datos para controlar los costos e aumentar la eficiencia.

The post Tecnología IoT de AT&T conecta artículos de Caterpillar appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario