Tekken 7 ya está disponible para Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya ha llegado el día, hóy uno de los títulos de batalla mas conocidos por todos los gamers se arroja oficialmente en Xbox™ One, si, hablamos de Tekken siete que ya podemos comprar y jugar en la consola de Microsoft. Bandai Namco ha lanzado el videojuego en 2 ediciones para que podamos escoger, poseemos alguna edición estándar por un costo de 69.99€ y alguna edición Deluxe por 94,99€.

Descubre el épico meta del clan Mishima y encuentra los motivos posterior de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. TEKKEN 7, inventado con Unreal Engine 4, propone sensacionales batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para gozar con compañeros y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

Amor, venganza, orgullo. Todo el planeta tiene un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, mas allí de vuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, solo el camino que decidimos escoger.

Puedes hacerte con Tekken 7 en su edición estádar con este enlace.

TEKKEN 7

La versión Deluxe la puedas localizar con el siguiente link.

TEKKEN 7

Lee la noticia al completo Tekken siete ya está libre para Xbox™ One en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario