Telegram a punto de ser bloqueada en Rusia por no compartir con el gobierno datos de los usuarios

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La privacidad es 1 de los grandes quejas de los clientes de las redes sociales, la protección de nuestros datos es esencial para sentirnos seguros y protegidos. En aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram, la seguridad es tal que los criminales las usan para comunicarse ya que nadie podrá acceder a esas conversaciones. Y si el gobierno necesita acceder a ellas, es muy complejo debido a la protección de datos.

WhatsApp ya fue bloqueada en Brasil por no permitir acceder a conversaciones. Pues bien, Telegram está en el punto de mira desde hace tiempo, acusada de no salvar en la persecución de terroristas. Parece que ahora, este idéntico motivo, podría traerle problemas en su país de origen, Rusia.

Bloqueo de Telegram™ si no se proporciona la información requerida

Como he dicho anteriormente, y tal y como leemos en la fuente Reuteurs, la aplicación está en el punto de mira por el gobierno Ruso ya que se niega a proporcionar los datos de personas que están investigadas. Es tal la urgencia de obtener información que el gobierno ha amenazado con cerrar la aplicación. La delegación de supervisión de telecomunicaciones Rusa además ha pedido a Telegram™ que rellenase un formulario en el que se exigen datos de clientes e incluso, si es necesario, los chats que comparten entre ellos y las criptoclaves.

De instante Telegram™ no se ha manisfestado sobre este tema. Es por eso que si no lo hace pronto se bloqueará la aplicación en Rusia(pais) incluso reciente aviso. Creo que los creadores de Telegram™ no otorgarán su brazo a torcer, ya que el año pasado avisaron que no proporcionarían ningún tipo de dato a nadie.

¿Qué os parece la medida que tomará el gobierno Ruso? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Telegram a punto de ser bloqueada en Rusia(pais) por no compartir con el gobierno datos de los usuarios es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario