Telegram Desktop se actualiza con muchas novedades

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
telegram desktop

Hoy Telegram ha lanzado alguna modernización masiva para sus aplicaciones en Android, iOS y además en su versión para escritorio de Windows™ 10. Esta nueva versión es un paso delante en el manejo y control de los grupos, ya que proporcionara a los administradores dar permisos de figura global para controlar el uso que los clientes hacen de estos grupos.

La versión 1.5.8 es la conveniente a la nueva aplicación de Telegram™ Desktop para Windows™ 10. En ella, al igual que en el resto de sistemas, se pasa a conjuntar los grupos y supergrupos, los cuales admiten ya incluso 200.000 miembros. Estos grupos se podrán configurar por parte de los administradores para que se puedan u no compartir archivos, GIF, enlaces, encuestas, etc. Permitiendo que se puedan excluir a los clientes que se desee de dichas restricciones.

Los grupos de podrán hacer públicos u no, con solo unos clics, estableciendo administradores u activando el historial del chat de figura sencillo y rápida.

Por otro lado, ademas de lo ya dicho, se han añadido funciones que llegan de figura exclusiva a la aplicación de Telegram™ Dekstop:

  • Elige el pack de emojis que quieras usar en los Ajustes de chat.
  • Elige aparatos de acceso y salida para las llamadas de Telegram™ en Ajustes > Ajustes avanzados > Ajustes de llamadas.
  • Soporte para la descarga automáticamente de archivos(datos) y música
  • .

Puedes descargar la nueva versión de Telegram™ Desktop con el siguiente link.

La acceso Telegram Desktop se actualiza con muchas novedades se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario