Telegram Desktop ya cuenta con soporte Picture-in-Picture

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las aplicaciones de mensajería siguen con su particular lucha para ver quien nos propone la mejor aplicación, lo cierto es que de instante para Windows™ diez Escritorio no hay demasiada competencia, no al menos durante WhatsApp™ no lance su aplicación. De instante Line, Viber y Telegram™ son algunas de las que se disputan el favor de los clientes y la última es para muchos la mejor situada.

Telegram para escritorio hóy se ha modernizado con alguna serie de mejorías y añadidos. Entre las novedades sin duda destacamos la llegada del soporte Picture-in-Picture para los videomensajes, gracias a lo que podremos seguir laburando con tranquilidad durante hacemos uso de ellos.

Pero siquiera el soporte PiP es lo más llamativo, no solo eso ha llegado, poseemos más novedades que nos detallan:

  • Videomensajes mejorados: barra de progreso circular, soporte para Picture-in-Picture y cuenta regresiva de la duración.
  • Los mensajes de voz y de video ahorita se reproducen automática 1 tras otro.

Puedes localizar la aplicación en el siguiente enlace.

telegram

Lee la noticia al completo Telegram Desktop ya cuenta con soporte Picture-in-Picture en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario