Telegram estrena una nueva versión Beta llamada Telegram Messenger Private y apuesta por mejorar la interfaz

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Telegram Cuando se habla de aplicaciones de mensajería la mas conocida es siempre WhatsApp. Es la reina en este tipo de apps en cualquier plataforma, un reinado que sin embargo tiene un serio aspirante que no es otro que Telegram. Para mi al menos y supongo que no soy el único, propone mas expectativa y elecciones que WhatsApp, de figura que podría ocupar el primer lugar con todo derecho.

Un primer lugar que podría ostentar sobre todo por las constantes innovaciones que propone y sobre todo por ser alguna verdadera aplicación multiplataforma que cuenta con alguna apps de escritorio, nada que ver con la aplicación web que propone WhatsApp. Y para no perder la hábito de calcular con novedades frecuentes Telegram™ se regresa a actualizar pero esta vez con alguna nueva versión beta.

Y reciente es incluso el nombre, pues esta versión se denomina Telegram™ Messenger™ Private. Se trata de alguna versión que cualquier puede descargar y en la que junto con las típicas novedades vamos a localizar unos intercambios en la ya conocida interfaz.

Esta versión Beta tiene por número el 1.29.18 y lo primero que se percibe en la monitor es un intercambio en su interfaz. Los desarrolladores han trabajado en adaptarla a las tendencias que ahorita se observan en el mercado y así vemos como los círculos pasan a conformar parte de las dialogaciones y los contactos.

Entre las novedades que localizamos destaca la inserción del soporte para notificaciones interactivas de figura que podremos contestar a un mensaje desde la misma notificación, evitando tener que entrar en la apps y ganando así tiempo. Además podemos silenciar alguna conversación desde la misma notificación.

Mejoras estéticas y de funcionamiento Telegram

Junto con las mejorías estéticas también han mejorado la agilidad de reacción ante los intercambios entre ventanas. Algo llamativo pues las versiones Beta no suelen Estad del todo pulidas en este aspecto.

La nueva aplicación afirma en la web estar por ahorita libre para Windows™ 8.1 y Windows™ diez Mobile, si bien resulta extraña esta postura, por lo que es mas que posible que sea el primer paso anteriormente de la llegada de alguna Aplicación Universal (UWP) en la que se encuentren laburando los desarrolladores.

Si eres cliente de Telegram™ en versión normal, puedes probar esta nueva versión de figura paralela en usted móvil desde el enlace a la Tienda de Aplicaciones y así verificar las diferencias entre ambas.

Descarga | Telegram Messenger™ Private
Vía | Winphone
Imagen interior | Winphone

También te recomendamos

Estas son las mejorías que llegan con la última modernización de WhatsApp™ Beta

Consejos prácticos para que alguna chica compañia mejore su posicionamiento en buscadores

Los GIF llegan a la versión de WhatsApp™ Beta para planificar su desembarco en la versión pública


La noticia Telegram™ debuta alguna nueva versión Beta llamada Telegram™ Messenger™ Private y apuesta por mejorar la interface fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario