Telegram para Teléfonos Windows ya permite enviar fotos y videos que se autodestruyen

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

La pelea entre las distintas aplicaciones de mensajería por hacerse con el favor de los clientes sigue haciendo que estas ofrezcan cada día nuevas elecciones de uso. Hoy Telegram™ para teléfonos Windows ha añadido alguna nueva función que puede resultar muy valioso para ayudarnos a mantener un poco mas a salvo vuestra privacidad. La nueva versión 2.5 ha incorporado la expectativa de enviar fotos y videos con un temporizador, gracias a ello podemos configurar nuestros envios para que solo esten utilizables mientras un período limitado, pasado el cual se autodestruirán.

Esta función ya llegó hace tiempo a iOS™ y Android, ahorita lo hace para el sistema de Microsoft™ junto con otras novedades.

  • Añade emojis al mensaje escribiendo “:” + alguna palabra clave. Por ejemplo: :relieved : :satisfied : :smirk
  • Busca mensajes de un miembro específico en cualquiera grupo. Para hacerlo, toca los “…” en la esquina superior derecha adentro de un conjunto > Buscar > y toca el reciente icono para “Buscar por miembro” que aparece en el fondo de la ventana, a la derecha.
  • En la búsqueda, selecciona un cliente para investigar entre todos sus mensajes en el grupo, u añade alguna palabra clave para reducir los resultados de la búsqueda.
  • Añade una biografía a usted perfil escribiendo algunas términos sobre ti, en los Ajustes.
  • Pon un temporizador de autodestrucción a cualquiera fotografía u vídeo que envías en un chat privado (entre 2 personas).

Puedes descargar la aplicación para usted teléfonos Windows™ con el siguiente enlace.

TelegramTelegram

Lee la noticia al completo Telegram para Teléfonos Windows™ ya concede enviar fotos y videos que se autodestruyen en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

Siguenos en telegram para saber al instante todas vuestras noticias: Telegram


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario