Telegram recibe las llamadas de voz y funcionan de maravilla

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Era algo que tenía que llegar, siquiera les ha costado a los chicos de Pavel Durov implementar esta función. Y es que ya han pasado dos años desde que WhatsApp™ implementara las llamadas de voz gratuitas y incluso ya tiene las videollamadas. Pero dicen que lo bueno se hace esperar, por fin, llegan las llamadas de voz a Telegram 🙂

Así nos lo agota de anunciar Telegram™ desde su blogs oficial. Rápidamente he llamado a Jowye, los asiduos a vuestro podcast lo conocerán, y la calidad de audio es tremenda, no nos ha dado ni un sólo corte y todo ha ido muy bien. Quizás hay un pequeño lag de unos milisegundos, pero nada del otro jueves.

Para realizar alguna llamada, debéis ir a un contacto o chat con ese contacto, pulsáis en el icono de perfil de la esquina superior derecha (al menos en iOS™ es así) y después le das al icono del teléfono.

¿Usaremos las llamadas de Telegram?

Yo soy mas cliente y defensor de Telegram™ que de WhatsApp, quizá las use más. Pero hóy en día la mayoría poseemos minutos gratuitas en llamadas u llamadas ilimitadas. Pensábamos que las llamadas de VoIP de WhatsApp™ cambiarían el planeta y casi nadie las usa, Telegram™ no va a ser alguna excepción.

A mi lo que me gustaría sería poder hacer alguna llamada grupal en los grupos y que entrara quien quisiera. Ahora los iSenaCoders usamos Telegram™ para quedar y para hacer las llamadas grupales nos mudamos a Skype. Si pudiéramos hacerlo todo por Telegram™ sería mas fácil y infalible que se uniría mas gente, de nuestros grupos. Espero que piensen en esto para el futuro 🙂

Por lo pronto, aquí poseemos las llamadas de voz por VoIP de Telegram, que son gratuitas si tienes datos contratados en usted tarifa. Una opción más, que funciona super bien, pero que no trae nada reciente que no pudiéramos hacer ya.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Telegram recibe las llamadas de voz y funcionan de maravilla es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Sergio Navas

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario