Telegram se actualiza a iOS 11 permitiéndonos compartir nuestra ubicación en directo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Rara es la modernización de Telegram™ que no nos propone fundamentales novedades, siquiera tan solo sea para actualizarse a la nueva versión de un sistema operativo, como es el caso de iOS™ 11. Si nos paramos a comparar las actualizaciones que regularmente publica WhatsApp, podemos verificar como no hay color, ya que 9 de cada diez actualizaciones, no nos propone ninguna novedad, pero es algo a lo que estamos acostumbrados.

La última modernización de Telegram™ para iOS™ nos propone como primordial novedad la expectativa de compartir la ubicación por un lapso determinado, de figura que siempre vamos  conocer en que negocio se ha metido vuestra mujer cuando nos hemos separado para hacer compras, por poner un ejemplo.

Hay que tener en cuenta que para hacer uso de esta función, debemos tener la localización en Telegram™ siempre activada y no exclusivamente cuando hacemos uso de la aplicación, ya que de lo contrario, si vuestro objetivo u nosotros mismos cambiamos de ubicación la aplicación no la registrará incluso que volvamos a acceder a la aplicación. Telegram™ estará haciendo uso de la ubicación exclusivamente mientras el lapso de lapso que hayamos establecido previamente (15 minutos, uno hora, ocho horas) y no constantemente como suelen hacer otras aplicaciones.

Cuando empecemos compartir la ubicación, en la parte superior de la aplicación se nos informará que estamos compartiéndola y con que persona. Si queremos cancelar el procedimiento tan solo poseemos que pulsar sobre la X situada a la derecha.

Otras de las novedades que nos ha traído la versión 4.4 de Telegram™ la localizamos en la expectativa de escuchar archivos(datos) de audio utilizando el reciente reproductor y la expectativa de reconocer sencillamente quienes son los administradores de un grupo. Obviamente además se han encargado de hacer compatible esta nueva versión de Telegram™ con iOS™ once para que podamos seguir haciendo uso de ella sin problemas ni incompatibilidades.

Telegram Messenger™ (AppStore Link)

Telegram Messenger

Digital Fortress LLC

El artículo Telegram se actualiza a iOS™ once permitiéndonos compartir vuestra ubicación en directo ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario