Telegram se actualiza con novedades como los supergrupos, entre otras

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Telegram se actualiza con novedades como los supergrupos, entre otrasAndrés Vinagre Blanco

eliminar mensajes chat Telegram

Las apps de mensajería se han convertido en vitales en cualquiera persona que posea un smartphone y conexión a Internet, desbancando así a los SMS. Una de estas apps mas conocidas es, como no, WhatsApp, que desde 2014 pertenede a Facebook, la compañia de Mark Zuckerberg. Asimismo, WhatsApp™ es la apps de mensajería mas usada en el planeta y cuenta con millones de usuarios, siquiera no por eso la mejor puesto que Telegram tiene muchas funciones mejores que las de Whatsapp y, además, es mas avanzada y segura. No obstante, el punto negativo de Telegram™ es que no son tantos clientes como los de WhatsApp™ los que la utilizan. Uno de los motivos es, posiblemente, porque salió a las tiendas de aplicaciones mas tarde que WhatsApp. Sea como sea, Telegram es alguna apps muy destacada que se ha modernizado con novedades interesantes, que mas le gustaría tener a WhatsApp.

Desde TuTecnoMundo, siempre hemos dicho que esta le saca muchísima ventaja a WhatsApp™ en la mayoría de los aspectos puesto que tiene funciones diversas y muy útiles. De hecho, WhatsApp™ le ha copiado a Telegram™ en hartas ocasiones algunas de sus características.

Telegram se actuliza con los supergrupos y más

 

 

Hace unas semanas, comentábamos en TuTecnoMundo que Telegram™ incluiría muy pronto en su aplicación los pagos a través de la misma. Pues bien, esto ya se ha convertido en alguna realidad y, según han informado sus desarrolladores desde su página web, Android Pay la plataforma por la que podremos pagar mediante los bots de Telegram. Por tanto, solo necesitaremos vuestro correo y contraseña de Android™ Pay para efectuar el pago.

Por otro lado, otra de las novedades que se han incorporado en esta útlima modernización es la expectativa de crear supergrupos con alguna capacidad de 10.000 clientes como máximo. Asimismo, los participantes del conjunto se pueden investigar a través de un buscador, por lo que el director(admin) no se volverá loco con el listado. También se ha incorporado la expectativa de permitir a otros componentes del conjunto editar la información del mismo, cerrar usuarios, agregar componentes, etc.

Asimismo, en los grupos aparece la alternativa de bloqueos parciales u temporales en el que se bloquea al cliente de tal manera que no puede enviar ni mensajes, ni GIFs, ni fotos, ni videos. De manera que solamente puede ver los mensajes que los demás componentes del conjunto ponen, siquiera de figura temporal.

En conclusión, por funciones como esta ya es Telegram demasiado mejor que WhatsApp y si añadimos la seguridad y la expectativa de tenerlo en diversos aparatos poseemos alguna apps de mensajería casi perfecta. Lamentablemente es menos popular que WhatsApp™ a pesar de ir agrandando poco a poco con el paso del tiempo.

Y tú, ¿qué opinas de esta modernización de Telegram?

La acceso original, Telegram se actualiza con novedades como los supergrupos, entre otras , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario