Telegram se actualiza e incorpora llamadas de voz inteligentes [APK]

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Telegram se actualiza e incorpora llamadas de voz inteligentes [APK]Andrés Vinagre Blanco

eliminar mensajes chat Telegram

Junto con las redes sociales, las apps de mensajerías están un su máximo esplendor ya que poseen alguna medida ingente de clientes que no para de crecer. Telegram u WhatsApp son un buen modelo de apps de mensajería ya que son las mas usadas por los usuarios. Sin embargo, la que mas destaca en cuanto a funciones es Telegram puesto que es introduce muchas novedades antes que WhatsApp. No obstante, esta además es la menos usada de las 2 apps. Además, hay que mostrar que la plataforma de Telegram es mas segura que la de WhatsApp ya que los datos permanecen en la nube y no quedan almacenados en vuestro terminal y, también, la función de chats autodestructibles hacen que esta sea mas atrayente que WhatsApp. Hoy, conocemos en TuTecnoMundo la nueva modernización de Telegram, en la que ha incorporado las llamadas de voz con inteligencia artificial.

Las llamadas de voz gratuitas a través de este tipo de apps no es algo reciente puesto que, en WhatsApp, por ejemplo, llevan suficiente tiempo. Asimismo, hay empresas telefónicas que ofrecen minutos de voz digital que sustituyen a los datos celulares cuando realizamos llamadas por este tipo de aplicaciones.

Telegram se actualiza y nos trae las llamadas con inteligencia artificial

Telegram llamadas de voz inteligentes

Según nos han informado desde PhoneArena, las llamadas de voz digital de Telegram™ no van a venir a todos los clientes por igual, es decir, que es un servicio que se va implementando poco a poco, incluso Estad libre en todos los smartphones. También hay que mostrar que estas llamadas solo permaneceran disponibles para Europa occidental por el momento, siquiera se pretende expandirla a otros países del mundo.

verificacion inteligente telegram

Con respecto a las llamadas, hay que mostrar que ha implementado alguna interfaz semejante a la de los moviles actuales y ha verificado la seguridad de la llamada de alguna figura muy curiosa, mediante emojis, tal y como veis en la imagen superior. A la hora de realizar alguna llamada, deberán aparecer los mismos emojis en el terminal del que llamda y del destinatario.

Asimismo, los de Telegram™ han procurado que sus llamadas sean lo mas rápidas y estables probables gracias a alguna red de CDN u entrega de contenidos, que facilita la repartición de los datos móviles, mejorando así la calidad y velocidad de las llamadas de voz. Por tanto, además ha incorporado alguna alternativa para reducir el uso de datos en las llamadas, al igual que los de WhatsApp.

Sin embargo, lo mas considerable que gira en torno a su nueva función de llamadas es la inteligencia artificial ya que se ha dotado a estas de un sistema que analiza cómo está siendo la llamada y si se está realizando a través de alguna red WiFi u datos móviles. Lo que concede a la aplicación, ir mejorando algunas características a medida que las llamadas se realizan. Por último, hay que mostrar que ha habilitado en la apps tres elecciones para controlar quién nos puede llamar. Estas son “Nadie”, “Mis contactos” u “Todos”.

¿Cómo descargar esta nueva versión?

Pues bien, para descargar esta nueva versión de Telegram™ hay que recurrir a este enlace, donde la encontraremos de figura completamente gratuita. No obstante, puede ser que no tengas utilizables las llamadas todavía ya que, como hemos dicho anteriormente, es alguna función que se irá implementando poco a poco.

Y tú, ¿qué opinas de las llamadas de Telegram?

La acceso original, Telegram se actualiza e incorpora llamadas de voz inteligentes [APK] , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario