Telegram se actualiza mejorando los grupos y permitiéndonos borrar chats eliminados

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, WhatsApp™ no parece que tenga demasiado interés en mejorar el funcionamiento de su plataforma añadiendo nuevas funciones u mejorando algunas de las presentes. La mayoría de las actualizaciones que arroja periódicamente no nos ofrecen ningún tipo de novedad. Todo lo opuesto sucede con Telegram.

Telegram nos tiene mal acostumbrados, ya que prácticamente todos los meses, añade nuevas funciones que no se encontraban disponibles  u bien mejorando algunas de las que ya estaban utilizables en la plataforma. La primordial novedad que nos propone esta nueva actualización es la expectativa de crear grupos de incluso 200.000 miembros. Si, 200.000.

Si te sentías solo en un conjunto con 30.000 miembros, límite anterior a la hora de crear grupos, con este reciente límite, te sentirás el doble de solo. Conforme han ido pasando los años, Telegram™ ha ido ampliando el número de miembros de los grupos que concede crear. Cuando se lanzó oficialmente esta plataforma, el límite estaba establecido en 10.000. En 2017, este número se amplió incluso los 30.000 y posteriormente incluso los 100.000. Ahora son 200.000.

Al haberse incrementado el número de miembros de los grupos, los chicos de Pavel Durov, han tenido que incrementar el número de funciones libre a través de estos. Esta última actualización, nos concede prohibir el tipo de contenido que se puede publicar en el grupo. Además, podemos establecer administradores con permisos concretos y accionar u desactivar el historial de chat para que los recientes miembros no puedan tener acceso a todo el contenido publicado anteriormente.

Otra de las novedades, la localizamos en la opción de deshacer la eliminación de los chats u del historial, alguna opción que únicamente está libre mientras los cinco segundos posteriores a la eliminación. También se han añadido nuevas animaciones a la hora de subir y descargar contenido multimedia  y se ha mejorado la agilidad de carga para la visión previa multimedia.

Telegram Messenger™ (AppStore Link)

Telegram Messenger

Digital Fortress LLC

La acceso Telegram se actualiza mejorando los grupos y permitiéndonos borrar chats eliminados se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario