Telegram se actualiza renovando su aspecto e incluyendo nuevas funciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde hacia unas semanas conocíamos la presencia de alguna versión previa de Telegram™ para Windows™ diez Mobile. Los chicos que están posterior del desarrollo de esta aplicación estaban laburando en un reciente boceto para darle un apariencia mas cercano a la línea de boceto que hay en Windows™ 10.

Hoy ha sido el día elegido y Telegram se ha modernizado a la versión 2.0 con alguna renovada interface con apariencia de Windows™ 10. Este reciente boceto le da un soplo de aire fresco a alguna aplicación que, siquiera era muy completa, estaba muy atrasado en este apartado. Ahora luce mas linda y también es suficiente mas rápida que su versión predecesora. Y hay más: Telegram™ ha aprovechado esta gran modernización para incluir el soporte para notificaciones interactivas. Por lo tanto, ahorita si recibes alguna notificación, ya no necesitarás entrar a la apps para contestar al mensaje.

Eso si, siquiera la aplicación ha quedado suficiente mejor estéticamente hablando, echamos en falta que no sea un desarrollo con el SDK de Windows™ 10. Este hecho conlleva hartas consecuencias, la primera es que las animaciones y transiciones son de Windows™ Phone y no de Windows™ diez Mobile. La segunda es que siquiera la interface imita a la de Windows™ 10, no es la nativa y en ciertos detalles, se nota. También este hecho se traduce en un menor rendimiento de la aplicación. Por último, la aplicación sigue y seguirá no siendo UWP (Universal Windows™ Platform) durante no se migre a un reciente SDK como ha hecho Unigram, alguna aplicación de terceros creada por y para los clientes de Telegram™ en Windows™ diez Mobile.

Puedes descargar Telegram™ Messenger™ desde aquí:

TelegramTelegram

Lee la noticia al completo Telegram se actualiza renovando su apariencia e incluyendo nuevas funciones en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario