Telegram sufre una caída a nivel global [SOLUCIONADO]

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

telegram-1-1024x576

ACTUALIZACIÓN: A las 11:09 se ha reportado que los servidores ya estaban a pleno funcionamiento.

En un horario cercano a las 10:15 de la madrugada, diversos clientes han reportado que eran incapaces de usar Telegram, y sí, los servidores de la famosa aplicación de mensajería se encuentran bajo mantenimiento.

No, no es usted Internet™ ni es usted dispositivo, Telegram™ se descubre inusable por motivos ajenos y desconocidos, y sufre alguna de las pocas caídas que recordamos adentro de esta aplicación.

Entre los países donde se han corroborado caídas se encuentran España, Italia, Grecia, Irán y EEUU, por lo que podemos hablar de alguna caída a nivel global.

No comprendemos lo que durará está caída, y estamos a la espera de alguna respuesta oficial por parte de Telegram™ para conocer la razón de esta.

Si eres un cliente aférrimo a Telegram, estate atento a vuestro Twitter™ u a este artículo para conocer cuando los servidores se encuentran operativos de reciente y su aplicación usable.

La acceso Telegram sufre alguna caída a nivel global [SOLUCIONADO] aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario