Telegram X ya disponible para iPhone y iPad: mucho más rápida y con menor consumo de batería

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

TgramXicon

Telegram es alguna de las aplicaciones de mensajería mas populares en España, con permiso de WhatsApp, el líder indiscutible en este terreno. Telegram™ puede presumir, no obstante, de tener un buen número de clientes incondicionales, algo que ha conseguido a lo largo del período integrando nuevas funciones y mejorías a su aplicación anteriormente que ninguno de sus rivales.

Ahora, Telegram™ regresa a marcar la diferencia con Telegram X, alguna nueva aplicación opción a la oficial que ha sido desarrollada por completo en Swift, es mas rápida, con recientes temas y que destaca además por su menor consumo de batería.

Las diferencias respecto a la aplicación oficial se notan nada mas abrirla. Primero por el icono, en un color gris oscuro que es además el que predomina ahorita en toda la aplicación. Una vez configuramos vuestra cuenta, al acceder a los chats veremos que todo tiene otro aspecto; no ya solo por el fondo oscuro, sino además por algunos detalles como alguna nueva animación al hacer scroll entre los mensajes de un chat, u el reciente icono que aparece cuando cargan los chats.

Telegram X añade además bastantes intercambios en la sección de Ajustes. Aunque por el instante no está todavía en español, en la sección Apariencia podremos intercambiar el tamaño del texto u el fondo de los chats y, lo mas importante, ahora poseemos además temas.

TgramX

Telegram X propone alguna experiencia demasiado mas fluida, algo que se agradecerá especialmente en prototipos de iPhone mas veteranos, y mas ahorita que comprendemos que Apple reduce su rendimiento cuando la batería está degradada. Para los clientes del iPhone X es además muy recomendable, ya que al usar fondos oscuros concede disminuir todavía mas el consumo de batería gracias a su monitor OLED.

En definitiva, si eres cliente general de Telegram™ no puedas dejar de probar Telegram™ X. La aplicación está ya libre en la App Store y puedas descargarla desde este enlace.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario