Tendremos juegos de la Xbox original para la Xbox One y Xbox One X antes de final de año: palabra de Phil Spencer

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xbox Original Los clientes de Xbox™ tienen alguna fecha marcada en el calendario: el siete de noviembre. Y es que ese día la Xbox One X asistirá a las tiendas para convertirse en la videoconsola mas potente del mercado incluso la fecha y dejar atrás a la PlaySation cuatro Pro, su competidora incluso ahora.

Y es que siquiera muchos pensamos que la Xbox™ One X no será el principio de alguna nueva generación sino mas bien alguna potenciación de la que ya tenemos, no deja de ser menos cierto que sobre el papel sus números son mas que interesantes. Uno números que esperan la llegada de juegos que puedan sacar el potencial de la nueva máquina.

Pero no sólo de games de máxima fuerza vive el cliente y es que un gran guiño de los de Redmond a los clientes de Xbox™ 360 y de la Xbox™ original, la retrocompatibilidad con los títulos de la Xbox™ original asistirá anteriormente de que acabe el año. De esta figura se amplía de figura notoria el catálogo de videojuegos disponibles.

Ha sido Phil Spencer, alguna de las cabezas visibles adentro de Xbox, quien se ha encargado de anunciar que toda la familia Xbox, esto es, la Xbox™ One y la Xbox™ One X, verán como se pueden usar los games de la Xbox™ Original y la Xbox™ 360.

“Estamos muy cerca. Existe un panel de control en el que acceder a todos los games y sólo quedan por dar los últimos pasos en el proyecto. Conozco los games que de la Xbox™ original que serán compatibles, siquiera no hemos enunciado cuales son. Tenemos que realizar el anuncio con el respaldo de nuestros partners. La sensación es muy buena y los games se ven estupendamente”.

Por lo tanto, si te habías quedado sin alguna de tus antiguas consolas ya podrás volver a usar tus viejos títulos. Queda por saber cual es el sistema empleado y saber con detalles cual es la lista de los principales títulos que son compatibles por parte de la Xbox™ original

Fuente | WPXBOX
En Xataka Windows™ | Xbox One X, PlayStation™ cuatro Pro y Xbox™ One S: así quedan los números en un cara a cara entre las grandes consolas de sobremesa

También te recomendamos

Objetivo un pecho bonito y sano: los mejores ejercicios para fortalecerlo y 5 pasos vitales para cuidarlo

Xbox™ One X escondía un gran potencial y ahorita ya poseemos los principales benchmarks que lo confirman

¿Esperas por la retrocompatibilidad de Xbox™ One X con la Xbox™ original? Pues ya conocemos los principales games


La noticia Tendremos games de la Xbox™ original para la Xbox™ One y Xbox™ One X anteriormente de meta de año: palabra de Phil Spencer fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario