Tendremos nuevos iPad, pero no nos llegarán hasta mayo o junio

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iPad

Es muy frecuente que los chicos de Cupertino nos sorprendan, si es que nos pueden sorprender, con alguna Keynote en el mes de marzo u abril, unas presentaciones que se suelen hacer tras concluir la MWC que por cierto poseera lugar la semana que viene en la ciudad de Barcelona. Y al meta todo es competencia, a todas las empresas les interesa Estad en boca de todos y a Apple™ le viene muy bien presentar artículos recientes tras ver todo lo que ha presentado su competidor en la feria de aparatos celulares mas considerable del mundo.

Y justamente es en esta Keynote en la que solemos ver los nuevos iPads, los recientes tablets de Apple™ con los que quieren que nos olvidemos de nuestros portátiles, corriendo el peligro de auto atacarse, ya que si el iPad es el reciente portátil, ¿qué pasa con los MacBook? Volviendo al tema del que hablábamos, se espera un envío de invitaciones mientras las próximas semanas para alguna Keynote en el mes de marzo, alguna Keynote en la que todo apunta que veremos los nuevos iPads, siquiera eso sí, según se comienza a comentar, no podremos gozar de ellos incluso el próximo mes de mayo u junio…

Y esto lo agota de publicar el medio DigiTimes, especialistas en tecnología. Según ellos veremos nuevos iPads de 10.5 y 12.9 pulgadas, recientes iPads Pro, y quién sabe si volveremos a ver alguna renovación de los iPads Mini. Pero eso sí, ya nos dicen que no podremos tenerlos en vuestras casas incluso mayo u junio como pronto. Y todo parece Estad provocativo por problemas de producción, al meta los periodos que tienen para desarrollar recientes productos, testearlos, presentarlos, y comercializarlos, son cada vez mas cortos y es muy dificil realizar todos estos procesos en periodos cortos.

Así que ya sabéis, pronto veremos los recientes iPads, supongo que poco nos sorprenderán a nivel de diseño… Sí que serán aún más finos y con marcos mas reducidos, pero sin duda todas las novedades las veremos a nivel interno con características que nos hagan olvidar, un poco más, de los pesados portátiles.

El artículo Tendremos recientes iPad, pero no nos llegarán incluso mayo u junio ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario