Tenemos los primeros detalles del Galaxy Note 8: lanzamiento en septiembre por 1000 euros, según Evan Blass

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Galaxy Note ocho Concept Dbs

Parece que Samsung™ ha ido superando poco a poco la crisis del Galaxy™ Note 7, y esto se debe básicamente a buenas determinaciónes como el lanzamiento del Galaxy S8, el cual ha sido muy bien recibido por los consumidores. Pero ahorita ha llegado el instante de ver qué nos tienen preparados para la próxima generación de la familia Galaxy Note.

Hoy Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, ha soltado los primeros detalles del próximo Galaxy Note 8, y conociendo su récord casi perfecto en filtraciones es considerable poner curiosidad a lo que podría presentar Samsung™ en los próximos meses.

Infinity Display con 6,3 pulgadas

Según Blass, el Galaxy™ Note ocho adoptará muchas de las características de su hermano S8 como la monitor Infinity Display con doble curvatura lateral, el detalle es que ésta sería de 6,3 pulgadas pero manteniendo un tamaño muy semejante al Galaxy™ S8+. Dicha monitor mantendría el panel AMOLED y la relación de apariencia 18.5:9.

Samsung quiere que la familia Note siga contando con aspectos que lo separen de la familia Galaxy™ S, por ello siquiera se mantenga un apariencia similar, éste contaría con características que lo diferenciarán de sus hermanos. Por ejemplo, el Note ocho contaría con configuración de doble cámara de doce megapíxeles con estabilización óptica.

Dichas cámaras estarían situadas de figura horizontal a la izquierda del flash, mientras que el sensor de huellas estaría ubicado a la derecha del flash en el idéntico plano que las lentes de la cámara, con lo que se espera resolver un poco la confusión creada en el S8. Por supuesto además está el tema del S-Pen, el cual llegaría con nuevas funciones para utilizar el formato del dispositivo.

Sgn8 Logo

En cuanto a los componentes internos el Note ocho mantendría los mismos procesadores, Exynos 8895 y Qualcomm™ Snapdragon™ 835, pero daría un salto en RAM incluso los 6GB. Por otro lado, la batería tendría alguna capacidad de 3300 mAh, que a primera visión no parece alguna modernización importante, algo que tal vez tenga que ver con lo sucedido con la anterior generación.

Asimismo, se incorporarían tanto el asistente personal Bixby como las funciones de escritorio por medio de DeX. Según la información, el Galaxy™ Note saldría a la venta mientras septiembre, a período para enfrentar la llegada del reciente iPhone, y lo haría bajo un costo de 999 euros, que además servirá para enfocarlo en un tipo de mercado mas ‘premium’.

Vía | VentureBeat
Imagen de portada | Concepto por DBS

También te recomendamos

El impresionante procedimiento que vive usted cerebro cuando ves un programa de cocina

Así lucirá el reciente Moto™ Z2 Play, y según Evan Blass será mas delgado sacrificando autonomía

Así (de mal) se imaginaba el planeta que iba a ser el primer iPhone anteriormente de su presentación


La noticia Tenemos los principales detalles del Galaxy™ Note 8: lanzamiento en septiembre por 1000 euros, según Evan Blass fue notificada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario