Tenemos más de 100 cambios entre la beta 2 y la beta 3 de iOS 11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Parece que son menos los intercambios que poseemos entre alguna versión y otra de iOS™ 11, pero en realidad las versiones beta mejoran los aspectos de seguridad y estabilidad también de añadir pequeños intercambios y novedades que pueden pasar inadvertidas a muchos de nosotros.

En este caso lo mejor es tener un dispositivo con la beta dos de iOS™ once y otro con la beta 3. Con esto no nos faltan argumentos para localizar las diferencias entre ambos y como bien nos presenta este vídeo que veremos tras el salto existen muchos mas de los que nosotros nos pensamos.

No estamos diciendo que se trate de novedades u intercambios espectaculares, pero si se trata de intercambios entre versiones. Este es el vídeo que nos presenta Everything Apple™ Pro en el que se pueden ver más de 100 intercambios y novedades en la última versión beta de iOS™ once beta tres lanzada hace escasos días:

Realmente algunas de estas novedades u pequeños intercambios ya los reportaron clientes mediante las redes sociales, grupos de mensajería y demás, pero ver las diferencias en vídeo siempre es mejor y nos deja mas claro el cambio. En este caso lo que presentan son las chicas diferencias que existen entre alguna versión y otra en apenas un par de semanas (desde que se lanzó la beta dos incluso la beta 3) de período que tiene Apple™ para agregar las mejorías y correcciones.

De reciente recordar que las versiones beta pueden contener fallos u ser incompatibles con algunas de las aplicaciones que usamos en vuestro día a día, así que lo mejor es quedarse al margen si no queremos tener problemas de ningún tipo con vuestro iPhone.

El artículo Tenemos mas de 100 intercambios entre la beta dos y la beta tres de iOS™ 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario