Test de resistencia a la caídas y líquidos con los iPhone XS y XS Max

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cada vez que un reciente dispositivo llega al mercado, este es sujeto a distintos pruebas de resistencia para verificar lo delicado u resistente que es el terminal. Los recientes prototipos de iPhone, el XS y XS Max no son alguna excepción. Este pasado fin de semana, la compañía SquareTrade ha realizado distintos pruebas de resistencia para verificar tanto la resistencia del cristal como la certificación IP68.

Según afirmó Apple™ en la keynote de presentación de los recientes prototipos de iPhone, tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max utilizan el cristal más resistente que se ha utilizado en la construcción de un smartphone. Además, también ofrecen certificación IP68, lo que nos concede sumegir el iPhone durante 2 metros durante 30 minutos aproximadamente.

En los test que ha realizado SquareTrade, vemos como la prueba de los líquidos ha sido superada con éxito. Sin embargo, el cristal más resistente no ha evitado que este se rompiera a caer sobre alguna superficie dura. El iPhone XS solo necesitó alguna prueba desde alguna altitud de 2 metros para que el cristal se rompiera por completo, mostrando pequeños fragmentos de cristal a su alrededor.

El resultado para el iPhone XS Max fue el mismo, rompiéndose el cristal trasero después de caerse desde la misma altura. Los marcos de acero inoxidable que Apple™ utiliza, protegieron a ambos aparatos en la prueba de caída lateral, sin embargo, la caída frontal, cristal contra el suelo, provocó la rotura en ambos terminales.

En esta misma prueba, durante que la monitor del iPhone XS mostraba un mal funcionamiento, la del iPhone XS Max, seguía permiténdonos aprovechar el terminal sin ningún problema, si no poseemos en cuenta los trozos de cristal que se habían desprendido de la misma tras la caída.

SquareTrade también quiso verificar la resistencia al agua del iPhone XS y el iPhone XS Max, sumiergiéndolos durane 30 minutos en un tanque lleno con 138 latas de cerveza. La prueba se realizó con cerveza, ya que fue el líquido que Apple™ mencionó en la pasada keynote. Tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max sobrevivieron al prolongado baño de cerveza mostrándose completamente operativos, confirmando así la afirmación de Apple™ respecto a la certificación IP68.

Esta compañía asignó a cada iPhone alguna puntuación llamada Puntuación de rompibilidad (palabra que no existe pero que todos vosotros entendéis), teniendo en cuenta el rendimiento en cada alguna de las pruebas tal y como se presenta en la imagen superior. Mientras que el iPhone XS obtuvo alguna puntuación de 86, clasificado como de Alto riesgo, el iPhone XS Max obtuvo alguna puntuación de 70, clasificado como peligro medio.

La acceso Test de resistencia a la caídas y líquidos con los iPhone XS y XS Max se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario