Test de velocidad de iOS 10.2.1 y iOS 10.3

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Después casi dos meses de betas, los chicos de Cupertino aprovecharon la tarde (hora española) de ayer para arrojar las versiones finales de iOS™ 10.3, tvOS 10.2, watchOS 3.2 y macOS 10.12.4. Muchos han sido los clientes que han expresado su malestar al verse obligados a actualizar a iOS™ 10.3 para poder utilizar las nuevas funciones que nos propone la última gran modernización de watchOS, el sistema operacional del Apple™ Watch.

A lo largo de las siete betas que Apple™ ha lanzado de iOS™ 10.3, he podido comprobar como el funcionamiento y el rendimiento eran prácticamente el mismo, si bien es cierto que se nota real mejoría en la agilidad del mismo, alguna de las novedades de esta modernización de iOS™ que se debe a la implementación del reciente sistema de archivos(datos) Apple™ File System (APFS).

La implementación de este reciente sistema de archivos(datos) es uno de los motivos por los que la actualización, a pesar de no aventajar el GB, ha tardado mas de la cuenta en instalarse. Pero ¿Realmente es mas rápido vuestro dispositivo con iOS™ 10.3 que con iOS™ 10.2.1? Los chicos de iApple Bytes se han puesto palmas a la obra para comprobarlo y nos presentan distintos vídeos en los que podemos ver desde el período de arranque de cada dispositivo incluso la apertura de todas y cada alguna de las aplicaciones que vienen instalado de figura nativa con iOS™ 10.

Si eres alguna presona precavida y no eres de los principales en instalar cada nueva versión que Apple™ arroja al mercado incluso que no recibas bastante información sobre su funcionamiento, a continuación os dejo los cuatro vídeos que estos chicos han realizado, para que compruebes si usted iPhone 5, iPhone 5s, iPhone seis u iPhone 6s funciona igual u mejor que la versión de iOs 10.2.1.

Test de agilidad en un iPhone cinco con iOS™ 10.2.1 y iOS™ 10.3

Test de agilidad en un iPhone 5s con iOS™ 10.2.1 y iOS™ 10.3

Test de agilidad en un iPhone seis con iOS™ 10.2.1 y iOS™ 10.3

Test de agilidad en un iPhone 6s con iOS™ 10.2.1 y iOS™ 10.3

Siempre es recomendable actualizar vuestro dispositivo a las ultimas versiones de iOS, para poder así gozar de todas las mejorías en seguridad que vienen de la mano de las actualizaciones y de paso utilizar las nuevas funciones que cada versión nos trae.

El artículo Test de agilidad de iOS™ 10.2.1 y iOS™ 10.3 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario