Test de velocidad entre el iPhone X y el iPhone XS Max

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Como suele ser general cada vez que un reciente terminal llega al mercado, estos se someten a alguna serie de pruebas para verificar tanto la resistencia del terminal como la agilidad de procesamiento comparado con sus antecesores. Lógicamente los recientes iPhone no son alguna excepción, y durante ayer os mostraba un test de resistencia con los iPhone XS y iPhone XS Max, hóy te toca el turno a test de velocidad.

Teniendo en cuenta que ambos terminales están gestionados por el idéntico procesador y tienen la misma medida de memoria RAM, la comparativa entre ambos terminales es absurda. Sin embargo, comprar el iPhone X con el iPhone XS Max tiene demasiado más sentido, para poder verificar así si la evolución de los procesadores de Apple™ acompañado del GB(Gigabyte) extra de RAM que tienen los recientes iPhone se nota u no.

Muchos son los blog como el vuestro que no recomendamos intercambiar de terminal por alguno de los recientes modelos si dispones de un iPhone X, ya que los intercambios son mínimos, sin tener en cuenta el procesador y la memoria.

EverythingApple Pro ha realizado una comparativa de rendimiento entre el iPhone XS Max y el iPhone X, donde se ha cronometrado el período que tardan ambos terminales en abrir alguna serie de aplicaciones desde 0 y alguna vez abiertas, volverlas a abrir cuando ya se encuentran alojadas en la memoria.

Como era de esperar, el iPhone XS Max gana con diferencia al iPhone X. Esto posiblemente se deba no solo al GB(Gigabyte) extra de RAM que tiene, sino también a las mejorías que Apple™ ha implementado en el reciente procesador A12 Bionic. Donde más se nota la diferencia es a la hora de exportar un vídeo en calidad 4k, donde el iPhone XS Max tarda 34 segundos menos en realizar la exportación que el iPhone X.

La acceso Test de agilidad entre el iPhone X y el iPhone XS Max se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario