Test de velocidad: HTC U11 vs Galaxy S8 vs Sony XZ Premium vs OnePlus 5 vs iPhone 7 Plus

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Test de Velocidad

Alguien lo ha hecho: ha realizado el test de agilidad definitivo, en el que se enfrentan todos los aparatos de mas alta gama del mercado a día de hoy. En el vídeo que veréis a continuación, se enfrentan el HTC™ U11, el Galaxy™ S8 de Samsung, el Sony™ Xperia™ XZ Premium, el OnePlus cinco y, cómo no, el iPhone siete Plus de Apple. ¡Todo para alzarse con la corona del dispositivo mas veloz del año! ¿Cuál creéis que será el mas rápido de todos? Los cinco aparatos han salido este año y ofrecen unas especificaciones de alta gama, pero todavía está por ver cuál de ellos ha sabido jugar mejor sus naipes y crear un Smartphone realmente veloz. ¡Estad atentos!

Contra todo pronóstico, parece que si tomamos la puntuación de referencia, el dispositivo mas rápido ha sido el Xperia XZ Premium de Sony, que ha superado inclusive al OnePlus 5. Esto es atrayente porque el OnePlus 5 fue elegido Smartphone mas rápido del mundo gracias a sus 8 GB(Gigabyte) de RAM, ¡pero parece que el Sony Xperia™ XZ Premium le ha vencido!

El iPhone siete Plus es el mas rápido a un solo núcleo

Como veis, el iPhone siete Plus ha sido el más rápido en finalizar las misiones a un solo núcleo; no obstante, cuando se ha probado la agilidad con diversos núcleos en funcionamiento, parece que el sistema operacional de Android presente en el resto de aparatos ha tomado la delantera. No obstante, eso no quiere decir que el iPhone siete Plus sea un dispositivo lento: esta clase de test de velocidad prueban cosas muy concretas que, a la hora de la verdad, ¡casi no se notan!

Así pues, si estáis pensando en haceros con un reciente Smartphone de alta gama, cualquier de estas cinco elecciones os valdría a la perfección.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Test de velocidad: HTC™ U11 vs Galaxy™ S8 vs Sony™ XZ Premium vs OnePlus cinco vs iPhone siete Plus aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario