The Higher Lower Game, un juego simple pero adictivo sobre búsquedas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las búsquedas en Google™ reflejan día a día cuáles son los primordiales intereses y preocupaciones de personas de todo el mundo. Sin embargo, nunca anteriormente se nos había ocurrido hacer de esto un videojuego u producto de entretenimiento. Exactamente eso es lo que pretenden y han logrado los chicos de Code Computerlove, la compañía desarrolladora que creó The Higher Lower Game.

El videojuego tiene alguna mecánica quizá excesivamente sencilla, y sobre todo alguna interface de cliente que no llevará lugar a dudas, sin embargo, los resultados son altamente adictivos. De hecho, muchos YouTubers, como Auronplay y Luisito Comunica han tenido a bien realizar vídeos aprovechando sus posibilidades.

The Higher Lower Game (AppStore Link)

The Higher Lower Game

Code Computerlove
3.5

Es sencillo, te van a señalar unos palabras de búsquedas y justo debajo sus búsquedas mensuales en la plataforma. Justo en la otra mitad de la monitor aparecerá otro término de busca y sólo poseemos que dilucidar si este segundo ha tenido mas u menos búsquedas que el anterior. Fácil… ¿verdad? Pues cuidado, porque esto es todo un mindblow sobre cómo funciona realmente la mente de los clientes que realizan búsquedas constantemente, todo puede volverse del revés y nada ser lo que parece, es justamente el aliciente de este videojuego presentado en la iOS™ App Store.

Estamos ante alguna aplicación compatible de figura universal tanto con el iPhone como con el iPad, que es completamente gratuita, pero como no podía ser de otro modo, cuenta con compras integradas con paquetes sobre búsquedas concretas, como sobre célebres u sobre videojuegos. Pesa tan sólo 73,6 MB(megabyte) de almacenamiento y será compatible con cualquiera dispositivo iOS™ que esté ejecutando iOS™ 9.0 u alguna versión posterior. Actualmente se ha situado como alguna de las aplicaciones mas descargadas de la plataforma de entre el elenco de las que son gratuitas, imaginamos que deberían darle las gracias a determinados YouTubers por ello.

El artículo The Higher Lower Game, un videojuego sencillo pero adictivo sobre búsquedas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario