The Vanishing of Ethan Carter, analizamos esta historia que te cautivará

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

The Vanishing of Ethan Carter cuenta con alguna innovadora tecnología y narrativa inmersiva, esta se une a su mecánica de misterio y exploración con algunos pequeños puzzles y demasiado disfrute visual con su añadido soporte para 4K en Xbox™ One X. Nuestro personaje será Paul Prospero, un detective experto en ocultismo que recibe alguna carta inquietante de Ethan Carter. Al concede cuenta de que el chico corre peligro, Paul viaja a la vivienda de Ethan, en Red Creek Valley, donde se descubre con alguna ocasión peor de lo que imaginaba. Así empieza esta brillante historia que nació en 2014 y que ahorita da el salto a Xbox™ One con unos gráficos impresionantes y un reciente manera de juego.

Lee el análisis completo en One-Tech

Lee la noticia al completo The Vanishing of Ethan Carter, estudiamos esta historia que te cautivará en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario