The Wall Street Journal retirará su app de la tienda de Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Una nueva apps abandonará la negocio de Windows™ diez en breve. Se trata de la apps del prestigioso periódico The Wall Street Journal, y siquiera quizá nos toma lejos, no deja de ser alguna aplicación de un medio periodístico relevante.

The Wall Street Journal lanzaba su aplicación para la negocio de Windows™ diez a finales de 2015, lo cual suponía alguna nueva apps considerable adentro de la tienda. Pero desde hace un período ya empezó a avisar a los clientes de que podrían gozar mejor del contenido desde las apps de iOS u Android, u bien a través de la web.

Así pues, ahorita ya se ha enunciado que la aplicación de The Wall Street Journal dejará de Estad libre a partir del próximo 30 de junio en Windows™ diez (PC y móvil). No se ha especificado si los clientes que la posean instalada podrán seguir utilizándola u además dejará de desempeñar para ellos. Mientras tanto, la apps se puede seguir usando y descargando desde la negocio sin ningún problema.

Descarga la apps de Windows™ diez de The Wall Street Journal desde este enlace:

The Wall Street JournalThe Wall Street Journal

Lee la noticia al completo The Wall Street Journal retirará su apps de la negocio de Windows™ 10 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario