Thief of Thieves: Season One disponible para Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Thief of Thieves

Si te decimos el nombre de Robert Kirkman es probable que no sepas de quien hablamos, pero si te decimos que es la persona posterior de los guiones de los cómics de The Walking Dead, ya te haces alguna idea de quien es.

Hoy se pone a vuestra disposición para Xbox™ One Thief of Thieves: Season One, un videojuego de Rival Games fundamentado en los cómics de Robert Kirkman. En esta serie de 4 episodios nos ponemos en la piel de Celia, alguna aprendiz de ladrón que debe demostrar sus habilidades. Para ello se une a alguna banda con la que se arroja a cometer alguna serie de crímenes por diferentes escenarios, cada uno con alguna complejidad y que deberemos abordar de figura diferente.

Con un estilo que se mantiene fiel al espiritu de los cómics de Kirkman, ya puedas comprarlo en la negocio Xbox™ One por 19.99€. Aunque si  te has unido a Xbox Game Pass además podrás disfrutarlo ya que está incluido en la suscripción.

Thief of Thieves
Thief of Thieves
Desarrollado por: Rival Games Ltd

Distribuido por: Rival Games Ltd

Tamaño aproximado de la descarga: 8,35 GB(Gigabyte)

Plataformas: Xbox™ One

Descripción: La época uno contiene los 4 volúmenes (volumen uno ya disponible, los volúmenes 2-4 se lanzarán pronto) de este videojuego galardonado de Rival Games en alguna única compra.

En Thief of Thieves: Season One, puedas jugar como un ladrón que hace uso del sigilo, la ingeniería social y los miembros de su equipamiento para trasladar a cabo fundamentales atracos en todo el mundo.

Basado en la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman, Thief of Thieves: Season One cuenta la historia de unos atracos y las personas posterior de ellos. Ha llegado el instante de que Celia, la protegida del maestro ladrón Redmon, deje de ser alguna aprendiz para ser toda alguna a maestra. Un labor chapucero lleva a Celia a Europa, donde se une a un reciente equipamiento de criminales para trasladar a cabo alguna oleada de crímenes. Conoce a usted equipo, elige usted modo de proceder, pero ten cuidado: las determinaciónes que tomes pueden tener graves consecuencias.

Un reciente continente y un reciente equipo, ¿estarás a la altura?

PRECIO: 19,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 10/11/2018

La acceso Thief of Thieves: Season One libre para Xbox™ One se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario