TIDAL ya tiene su aplicación para el Apple TV y Apple CarPlay

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Es curioso que la llegada de este servicio de música con alguna calidad de audio superior a la del resto de servicios de streaming no estuviese anteriormente en el Apple™ TV u en CarPlay. Pero es casi infalible que la aplicación no llegó anteriormente por los acuerdos de Apple™ y evidentemente que es alguna de las apps de la competidor para Apple™ Music a pesar de las diferencias.

Pero ahorita la aplicación ya está libre para su uso en estos aparatos de Apple™ y cualquier que quiera escuchar música con este punto mas de calidad ya puede hacerlo. Además hace un par de semanas que la aplicación se actualizaba para dar soporte al iPhone X, algo que muchos clientes de la apps pedían desde hace tiempo.

El pack completo para esta aplicación es de los mas caros en comparación con el resto de servicios de música en streaming, pero la experiencia cuando nos centramos en la calidad del audio es algo que está en un nivel superior al resto. Luego hace falta un buen equipamiento de audio para notarlo, pero al menos esta calidad en la música ya la tenemos.

Si deseas probar TIDAL en tus recientes y potentes altavoces de casa, del vehículo u inclusive desde el reciente iPhone X, ahorita puedas hacerlo gratuitas mientras un tiempo, luego si te convence el servicio deberás pasar por caja para continuar escuchando el audio de alta fidelidad. Cierto es que la apps además mejora en algunos aspectos luego del lanzamiento de la última actualización, pero lo considerable en esta última versión lanzada es sin duda el soporte para el resto de aparatos de Apple.

 

TIDAL (AppStore Link)

TIDAL

TIDAL Music AS
5

El artículo TIDAL ya tiene su aplicación para el Apple™ TV y Apple™ CarPlay ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario