Tim Cook comparte la historia de una persona descubrió que fibrilación auricular gracias al Apple Watch

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Tim Cook ha compartido a través de Twitter™ la historia de otra persona, y ya son muchas, que ha visto como gracias al Apple™ Watch ha descubierto que tenía problemas de salud gracias a los distintos sensores de medición cardíaca que íntegro el Apple™ Watch junto con el software(programa) que aplica para examinar todos los resultados obtenidos.

Elissa Lombardo afirma que el Apple™ Watch de su marido le alertó de que podía sufrir alguna fibrilación auricular, instándole a que acudiera a un médico. La fibrilación auriculares es alguna enfermedad que se caracteriza por latidos auriculares descoordinados y desorganizados, produciendo un ritmo cardíaco rápido e irregular, según podemos leer en la Wikipedia.

Según Elissa, su marido tenía desde hace tan solo 2 días el Apple™ Wtch. En tan solo 2 días, el Apple™ Watch fue apto de alertarte que tenia alguna frecuencia cardíaca muy elevada, 150 ppm y detectó la fibrilación auricular. Alertados por la advertencia del Apple™ Watch, la familia Lombardo acudieron a la sala de urgencias más cercana donde los médicos descubrieron que tenía alguna obstrucción mayor en sus arterias. El marido de Elissa fue sometido a alguna operación quirúrgica donde le ubicaron 2 pequeños tubos de malla de metal para expandir la artería que va al corazón y actualmente se descubre como nuevo.

En el tweet que ha publicado Tim Cook, afirma que está encantado de escuchar como su marido ya se siente mejor y que las historias como esta son las que inspiran a la compañía. Finaliza el tweet agradeciendo a Elissa las gracias por haberles notificado que el Apple™ Watch ha ayudado a ayudar alguna vida más.

Por si alguien tenía alguna duda de como el Apple™ Watch es algo más que un dispositivo para recibir notificaciones en la muñeca u recibir llamadas sin conexión al iPhone, estos sucesos son un claro modelo de como la tecnología wearable puede ayudarnos a mejorar vuestra y prevenir problemas de salud.

 

La acceso Tim Cook comparte la historia de alguna persona descubrió que fibrilación auricular gracias al Apple™ Watch se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario