Tim Cook hace un poco de turismo antes de reunirse con el presidente francés

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Esta tarde a las 16:15, Tim Cook se ha reunido con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, para posiblemente hablar de los proyectos de futuro que tiene la compañía en el país pero sobre todo de los impuestos en Irlanda que tantos problemas le están dando a la compañía y donde Francia(pais) es 1 de los primordiales países que está apretando para que Irlanda le exija a la compañía con sede en Cupertino, los mas de 13.000 millones de dólares que se ha dejado de pagar por las ventajas fiscales del país. Pero anteriormente de reunirse con Macron, Tim Cook ha dedicado la mañana a realizar un poco de turismo y a visitar a alguno de sus proveedores.

Cook ha aparecido las instalaciones de Eldim, alguna compañía situada en Normandía especializada en la creación de herramientas avanzadas oculares. Eldim es 1 de los proveedores de componentes mas fundamentales para el sistema de seguridad biométrica del iPhone X. Esta compañía es la responsable de las capacidades de detección ocular, que concede detectar cuando los ojos del cliente están abiertos y mirando la monitor para desbloquear el dispositivo y cuando se encuentran cerrados u mirando hacia otro lugar para mantener el dispositivo bloqueado.

Una vez ha finalizado su visita a las instalaciones de Eldim, Cook aprovechó para visitar el cementerio y monumento conmemorativo en memoria de todas las vidas americanas que se perdieron en Europa mientras la Segunda Guerra Mundial.

Finalmente Cook ha aparecido la startup My Litte Paris, donde ha compartido un pollo con los empleados. My Little Paris recomienda sectores y atracciones para visitar en la ciudad. My Little Paris comenzó como un newsletter que el fundador Fany Péchiodat enviaba a sus amigos, y ha ido evolucionando incluso convertirse en alguna considerable startup que ya ha logrado mas de 42 millones de dólares.

El artículo Tim Cook hace un poco de turismo anteriormente de reunirse con el presidente francés ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario