Tim Cook pierde popularidad entre sus empleados según la encuesta publicada por Glassdoor

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Por extraño que pueda parecer este año el CEO de Apple™ ha perdido prestigio entre sus empleados según publica el sitio web Glassdoor. En esta situación y luego de diversos años en los que había logrado ascender hartas posiciones en la encuesta ejecutada a los trabajadores de la marca colocándose en la octava posición, este año Tim Cook, pierde puestos en el ranking dejando al máximo responsable de la firma en el puesto 53 de esta larga lista. Sorprende suficiente la posición recibida este año y mas teniendo en cuenta que el puesto mas bajo en la lista desde que se puso al mando de Apple™ fue el lugar dieciocho en 2013 y 2014.

En cualquiera caso los resultados obtenidos tampoco significan nada mas allí de alguna encuesta ejecutada a los empleados y no creemos que esto afecte directamente el comportamiento u la figura de trabajar de Tim Cook. Por otro lado vemos que se mantiene entre los 1oo principales de la lista y esto es algo bueno para cualquiera CEO que se vea sometido a la encuesta. En este listado se reflejan los resultados obtenidos en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia(pais) y Canadá.

La puntuación se obtiene en base a la opinión anónima de los empleados y refleja en este caso que el CEO mas valorado u con mejor puntuación recibida es Benno Doner, de The Clorox Company, en el sexto puesto localizamos al CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, en el octavo puesto a Elon Musk, CEO de Tesla, en el décimo a Mark Zuckerberg, de Facebook, en el decimoséptimo a Sundar Pichai, CEO de Google™ y en el puesto 29 a Satya Nadella, CEO de Microsoft. Todos ellos y muchos mas aparecen en el listado de prestigio que han realizado en Glassdoor y puedas consultar el resto de puestos desde el enlace que dejamos al principio de este artículo.

 

El artículo Tim Cook pierde prestigio entre sus empleados según la encuesta notificada por Glassdoor ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario