Tim Cook podría estar en Austin para anunciar la keynote de septiembre

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las estrategias de Apple™ a la hora de anunciar sus keynotes son extrañamente parecidas de año en año. Cada una de las presentaciones son anunciadas mediante una nota de prensa enviada a todos los medios de notificación de relevancia, que se encargan de expandirlo mediante sus plataformas.

Los últimos rumores apuntan a que Tim Cook, el CEO de Apple, podría haberse desplazado a Austin, una de las capitales mas fundamentales de Texas, una ciudad considerable debido a la gran medida de compañías que han invertido en realidad aumentada. Tim Cook podría hacer un anuncio importante hoy idéntico que podría incluir la fecha de la keynote del mes que viene en la que se presentaría el iPhone 8.

Algo extraño, pero posible: Nota de prensa + Comunicado de Tim Cook

Hasta la fecha y por norma general no suele haber comparecencia del CEO de Apple ante la presentación de una keynote. Por ese motivo, este rumor de que Tim Cook podría anunciar la fecha de la presentación del iPhone ocho causa dudas entre los mas escépticos seguidores de la gran manzana.

Se imagine que Tim Cook está en Austin debido a los registros de los aeropuertos y los distintos vuelos privados provenientes de otras capitales donde Tim Cook suele tener negocios. Austin es una ciudad considerable para Apple™ ya que tiene un campus con siete edificios en su interior además de una de las fábricas mas fundamentales de ensamblaje de Mac™ Pro.

Quizá no sea hoy, pero se empieza a especular que la nota de prensa está al caer y que, probablemente, haya comparecencia del CEO de la gran manzana. Además, como la realidad aumentada está calando entre todos los usuarios, Tim Cook podría anunciar una novedad mas sobre ARKit, pero casi es inalcanzable ya que estas noticias se reservan para las keynotes.

El artículo Tim Cook podría Estad en Austin para anunciar la keynote de septiembre ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario