Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el que hubiera sido su 62 cumpleaños

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace ya casi seis años de la muerte de Steve Jobs, el fundador de Apple, una compañía que ha visto como su poder se iba incrementando poco a poco, han sido muchos los aparatos emblemáticos que se han ido lanzando, y por qué no decirlo, gran parte de lo que hóy es Apple™ se debe al personal Steve Jobs, la persona que hizo intercambiar la forma de ver las cosas a demasiada gente.

Ayer, Tim Cook, actual CEO de la compañía, tras la pérdida de Steve Jobs, tuiteó un emotivo recuerdo de su compadre Steve Jobs quien habría cumplido la edad de 62 años el 24 de febrero de 2017. Y no solo eso, a continuación os enseñamos los homenajes que se están haciendo desde Cupertino a gran Steve Jobs….

Recordando a Steve, cuyas términos e ideas siempre nos inspirarán.

No hay razón para no seguir a usted corazón.

Como sabéis, Apple™ recientemente publicó que el teatro del reciente Apple™ Park, las nuevas oficinas de Apple, llevará el nombre de Steve Jobs, algo que era suficiente obvio. Y para seguir conmemorando a su fundador, Tim Cook publicó el tweet que os hemos copiado, además, Apple™ ha inventado una web especial en la que podemos escribir todo lo que deseamos en recuerdo de la forma de Steve Jobs, algo así como un libro de condolencias.

La web, apple.com/stevejobs, nos dispone un mail al que podemos escribir para que nuestros mensajes aparezcan en el muro de visitas. Una linda dedicatoria a Steve Jobs que sin duda hará que muchos de los fans de Apple™ agradezcan a la compañía lo demasiado que la filosofía de Apple™ ha cambiado sus vidas. Veamos los demás homenajes de la compañía a Steve Jobs, la inauguración del Apple™ Park y el Steve Jobs Theatre infalible que no nos dejan indiferentes.

El artículo Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el que hubiera sido su 62 cumpleaños ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario