TimeLine no llegará a tiempo para Fall Creators Update y será Redstone 4 la versión de Windows 10 en la que debute

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Timeline Hace meses, cuando Fall Creators Update fue presentada y nos enteramos de algunas de las novedades que veríamos llegar, alguna de las que mas no impactó fue TimeLine. Una función visualmente muy encantadora que a la par iba a resultar muy valioso para el usuario.

Y anteriormente de seguir conviene recordar en que consta Timeline. Se trata de alguna funcionalidad, como su personal nombre indica, por la que se crea una especie de línea temporal en la que los clientes podrían desplazarse para ver que aplicación usaron y para qué en un día concreto. Una utilidad que pintan muy bien, sobre todo para los mas olvidadizos.

Sin embargo ya conocimos en su día las términos de Joe Belfiore en las que comentaba que TimeLine no llegaría a período con Fall Creators Update. ¿El motivo? Puede que no hubieran encontrado alguna figura adecuada de implementarla u que no tuviesen claro su uso adentro del sistema.

Sin embargo y a escasos días de la llegada de Fall Creators Update para todos los clientes (ya va por el anillo Release Preview), hemos tenido mas datos sobre TimeLine mientras el Windows™ Developer Day. Datos por medio de alguna presenta en la que Microsoft™ dejaba ver como funciona Timeline.

Una funcionalidad que no asistirá con Fall Creators Update pero que sí lo hará con la próxima gran modernización de Windows™ 10, esa que venimos en llamar Redstone 4 que ya pueden probar los integrantes del Programa Insider en el anillo Skip Ahead y que corresponderia ver la luz de figura global en la primavera de 2018.

Vía | MSPowerUser
Imagen | MSPowerUser

También te recomendamos

Timeline, la llamativa función que esperábamos en Windows™ 10, no asistirá con la Fall Creators Update

Esto es lo que puedas economizar al comprar un coche eléctrico

Fall Creators Update cada vez está mas cerca y ya comenzamos a oír hablar de Redstone cuatro


La noticia TimeLine no asistirá a período para Fall Creators Update y será Redstone cuatro la versión de Windows™ diez en la que debute fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario