Toca Hair Salon Me, gratuito por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ya estamos en verano y los desarrolladores de Toca Boca son consciente de que sus aplicaciones ayudarán a los papás a que el verano sea un poco mas liviano con tanto día de vacaciones. En esta ocasión, la aplicación que nos ofrecen de figura gratuita es Toca Hair Salon Me, alguna aplicación con la que los mas pequeños de vivienda podrán tomar fotos de sus familiares y cambiarles el look por completo y así convertirse en unos estilistas profesionales. Toca Hair Salon Me tiene un costo general de 3,99 euros, pero por período limitado (no comprendemos cuanto durará la promoción) podemos descargarla de figura gratuita a través del enlace que os dejo al meta de este artículo.

En esta segunda versión del juego, los pequeños podrán no solo convertirse en experimentados peluqueros, sino que además podrán ver como su look intercambiar por completo. Una vez hemos acabado con el modelado del cabello, podemos añadir distintos accesorios como bigotes, gafas, sombreros, peinetas… Además además nos proporcionara intercambiar el fondo de la aplicación haciendo uso de las fotos que poseamos almacenadas en vuestro carrete. Con Tocar Hair Salon Me, poseemos risas aseguradas con nuestros hijos mientras un buen rato.

Características de Toca Hair Salon Me

  • Antes de proceder con el corte de pelo, poseemos que enjabonar, enjuagar y secar el pelo.
  • Podemos ondular el cabello, estirarlo, rizarlo, rasurarlo además de obviamente rasurarlo.
  • Mientras realizamos el modelado del cabello, los personajes(personas) van haciendo muecas y ruidos divertidos.
  • Interfaz diseñada para los mas pequeños de la casa, sin distracciones ni publicidad. Además tampoco dispone de compras in-app. La descarga del videojuego comprende todas las elecciones disponibles.
  • Posibilidad de intercambiar los fondos para personalizar vuestras creaciones anteriormente de almacenarlas en vuestro carrete y compartirlas con nuestros compañeros u familiares.

Toca Hair Salon Me está dirigida para niños de entre nueve y once años, siquiera los mas pequeños además disfrutaran de este salón de peluquería para toda la familia. La puntuación media de esta aplicación es de 4,5 estrellas sobre 5.

Toca Hair Salon Me (AppStore Link)

Toca Hair Salon Me

Toca Boca AB
5

El artículo Toca Hair Salon Me, gratuito por período limitado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario