Toca Lab: Plants es el nuevo juego de Toca Boca para los más pequeños

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Toca Boca se ha caracterizado por entregar un gran número de aplicaciones con la que los mas pequeños aprenden valores, valores que también se aprenden en la escuela. Estos valores ayudarán a que los mas pequeños aprendan aspectos básicos de la vida. Los chicos de Toca Boca acaban de arrojar alguna nueva aplicación Toca Lab: Plants alguna aplicación en la que los mas pequeños de la vivienda comenzarán a ver como crecen sus plantas, crear nuevas especies…  Gracias a esta aplicación los niños comenzarán a estudiar el funcionamiento básico de las plantas y de paso experimentar con las 35 personajes(personas) planta que nos propone esta aplicación.

En el laboratorio donde los peques poseerán que experimentar podemos encontrar:

  • Luz de crecimiento, donde los niños poseerán que darle luz a las plantas para ver como reaccionan, tanto si es para bien como es para mal.
  • Depósito de agua nos proporcionara verificar que es lo que pasa cuando regamos la planta u si simplemente mojamos sus hojas u ramas.
  • Nutrición. La aplicación nos propone tres distintos tipos de nutrientes. Tendremos que seleccionar cual es el que mejor resultados les ofrece.
  • Máquina de clonación. Gracias a esta máquina, vamos a poder obtener clones exactos de cualquiera planta que poseamos en el laboratorio.
  • Aparato de mestizaje. Con esta máquina vamos a poder cruzar 2 plantas distintos para verificar que resultados nos ofrece.

Esta aplicación está pensada para niños de entre seis y ocho años, es compatible con iOS™ ocho u detrás también de con el iPhone, iPad u iPod touch. Toca Labs: Plants se descubre en la versión 1.0, agota de venir a la App Store requiere de 128 MB(megabyte) para poder descargarla e instalarla en vuestro dispositivo y se descubre totalmente en español, al igual que todas las aplicaciones que este desarrollador nos propone en la App Store. Toca Lab: Plants tiene un costo general de 3,99 euros.

Toca Lab: Plants (AppStore Link)

Toca Lab: Plants

Toca Boca AB

El artículo Toca Lab: Plants es el reciente videojuego de Toca Boca para los mas pequeños ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario