Toca Life: City, gratuito por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Para los que poseemos niños pequeños, la mejor noticia que podemos localizar leyendo los productos que publicamos en Actualidad iPhone, no son noticias relacionadas con el próximo iPhone 8, sino la expectativa de descargar games para los mas pequeños de la vivienda de figura gratuita, sobre todo si son de desarrolladores como Toca Boca.

En esta situación los chicos de Toca Boca ofrecen de figura gratuita y por período limitado el videojuego Toca Life: City, un videojuego para los niños de incluso cinco años y el que poseerán que interactuar en un apartamento, en un centro comercial, en un parque, en un teatro, en la peluquería…

Características de Toca Life: City

  • A lo largo del juego, los mas pequeños poseerán que explorar el apartamento, un centro comercial, la peluquería, el sastre, un teatro y un parque.
  • Toca Life: City pone a vuestra disposición incluso a 35 personajes(personas) que podemos personalizar de mas de cuatro millones de formas, con 47 estilos de peinado, 37 colores y un gran número de ropa.
  • En el parque nos localizamos con siete puestos de comida de distintos países.
  • Cuando visitemos el centro comercial poseemos que comprar ropa, utensilios de cocina, juguetes, comida…
  • Al igual que todos los games de Toca Boca, en el interior del videojuego no vamos a localizar ningún tipo de diversión en figura de publicidad ni compras in-app.
  • Gracias al función de grabación, los mas pequeños podrán crear historias y guardarlas en el carrete de vuestro dispositivo para posteriormente compartirla con nuestros familiares, compañeros u otros compañeros de nuestros hijos.

Toba Life: City requiere de iOS™ ocho u posterior, está totalmente traducido al español, es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch y requiere de 252 MB(megabyte) en vuestro dispositivo para poder gozar de él. Podéis descargar Toca Life: City directamente pulsando sobre el enlace que os dejo a continuación.

Toca Life: City (AppStore Link)

Toca Life: City

Toca Boca AB

El artículo Toca Life: City, gratuito por período limitado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario