Todas las novedades de iOS 11 Beta 2

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace ya 17 días que Apple™ nos deleitó con todas las novedades de iOS™ once en alguna espléndida y completa keynote de presentación de la Worldwide Developer Conference. Y siquiera puede decirse que el ritmo de lanzamiento ha sido mas u menos el adecuado, lo cierto es que la llegada de la segunda versión beta se nos ha hecho eterna a muchos, y no porque la primera vaya mal, al contrario, sino porque estamos deseosos por probar lo que nos queda por probar.

Así, ayer miércoles 21 de junio, coincidiendo con el Solsticio de Verano y con el Día Europeo de la Música, Apple liberó la segunda versión beta de iOS™ once para desarrolladores, algo un tanto inusual ya que las betas suelen ser lanzadas en lunes u martes, pero inclusive incluso en esto le gusta a la compañía sorprendernos.

iOS 11, estabilidad con errores

Pues sí, supongo que a nadie se le debe escapar que nos localizamos ante alguna versión beta, es decir, alguna versión de prueba de iOS™ once que está destinada a los desarrolladores con 2 fines principales. Primero, detectar todos los probables fallos y equivocaciónes que puedan existir para que puedan ser solucionados en versiones posteriores; segundo, que los desarrolladores puedan ir organizando las actualizaciones de sus aplicaciones para hacerlas compatibles con las nuevas funciones del sistema operativo.

De ello se deduce que iOS™ 11, al menos en mi caso particular, ha resultado enormemente estable, lo que no elimina que no haya ciertos fallos. Por ejemplo, en estas 2 semanas la app Trello no se abre, he sufrido un par de reinicios inesperados en el iPad, y algunas páginas de Safari además se me han cerrado inesperadamente.

Con la segunda beta de iOS™ 11, Apple trata de poner solución a estos errores, y a otros muchos que los desarrolladores y el personal equipamiento de Cupertino han ido detectando en la primera versión preliminar, pero además se introducen muchos recientes equivocaciónes y persisten algunos de los problemas ya conocidos, como ese inesperado “pop-up” que aparece al reiniciar un iPhone siete u siete Plus, u esa comunicación SOS que aparece inclusive cuando se cancela alguna alerta. Por lo tanto, la recomendación sigue siendo la habitual: iOS once Beta 2 no es alguna versión estable y en consecuencia, tan sólo debe instalarse en aparatos secundarios. por lo que esta todavía no es alguna versión beta estable y Sólo debe instalarse en aparatos secundarios.

Junto con la general corrección de errores, aparición de recientes fallos, y mejorías generales de rendimiento y estabilidad, iOS once Beta 2 además introduce algunas chicas novedades ajustes y cambios, como las que os vamos a calcular a continuación.

¿Qué hay de reciente en iOS™ once Beta 2?

En total, siete son las novedades descubiertas en esta segunda versión de pruebas de iOS™ 11:

  • Una nueva alternativa en General –> Multitarea nos concede cambiar la configuración del Dock en el iPad para deshabilitar la alternativa “Mostrar Recentes” que presenta las últimas app que hemos usado. Así, con esta alternativa deshabilitada sólo veremos las app ancladas en el Dock.
  • Nuevas elecciones para la función “No molestar mientras la conducción”.
  • Dictado añade soporte para la lengua “Hindi”, alguna de los 2 idiomas oficiales de la India.
  • Nueva alternativa para inhabilitar el Centro de control desde las aplicaciones, lo que evita que aparezca cuando resbala hacia arriba y lo deja accesible sólo desde la monitor de inicio.
  • Nuevas elecciones para activar funciones experimentales en Safari (Ajustes –> Safari –> Avanzado).
  • Nueva alternativa de “Guardar en Archivos” para guardar fotos, archivos(datos) y otros archivos(datos) en la aplicación Archivos. Cuando se aplica “Guardar en archivos” aparece un menú que nos concede elegir alguna ubicación. La alternativa “Guardar en Archivos” sustituye a la anterior de agregar a iCloud. Además, servicios como OneDrive, Box, PDF™ Expert y otros además se presentan ahorita como ubicaciones en la aplicación Archivos, siquiera todavía no están habilitadas las nuevas extensiones.
  • Nueva animación cuando se tira de la parte superior de la monitor para abrir la monitor de bloqueo / centro de comunicación u cuando se tira hacia arriba para volver a acceder a la monitor principal.

¿Te animas a probar iOS™ 11?

El artículo Todas las novedades de iOS™ once Beta 2 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario