Todo apunta a que el evento de presentación de la nueva generación del iPhone será el 12 de septiembre

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

AppleEvent

A inicios de este próximo mes de septiembre Apple™ presentará la nueva generación del iPhone. Junto a la renovación del iPhone siete y iPhone siete Plus, se espera que los de Cupertino anuncien además un reciente iPhone con monitor OLED y un boceto totalmente reciente prácticamente sin marcos. Este reciente iPhone se espera además que cuente con alguna nueva tecnología de reconocimiento 3D del rostro, gracias a la cual Touch ID podría ser ya historia.

En este sentido, Mac4ever garantizara hóy que la fecha del suceso de Apple™ en el que se presentará la nueva generación del iPhone será el próximo doce de septiembre.

Según este medio, algunas operadoras de telefonía teléfono habrían sido ya avisadas de que el suceso de Apple™ se celebrará en esa fecha, con el objetivo de que vayan ajustando su inventario y organizando la campaña de marketing.

Lo cierto es que simplemente por lógica y sin disponer de información de ninguna fuente se puede deducir que la fecha de presentación de la nueva generación del iPhone será, efectivamente, el próximo doce de septiembre.

Si echamos un vistazo al calendario del próximo mes de septiembre y poseemos en cuenta que Apple™ siempre efectua este tipo de eventos en lunes u martes, solo poseemos un par de opciones: el 4/5 de septiembre, u alguna semana después.

El cuatro u cinco de septiembre parece mucho pronto, y de celebrarse en esta fecha Apple corresponderia haber enunciado ya el evento. Así pues, solo nos queda el once u doce de septiembre, ya que dejarlo para el dieciocho u diecinueve parece ya mucho tarde. Apple™ no va a anunciar un suceso para el día once de septiembre por las connotaciones que tiene esta fecha, por lo que solo nos queda el doce de septiembre.

Así pues, y siquiera no es nada oficial, con un alto porcentaje de probabilidad puedas ir ya reservando un hueco para seguir el suceso de Apple™ el próximo doce de septiembre a las diecinueve horas (Hora de España).

Si finalmente se reafirma esta fecha, los recientes iPhone podrán reservarse ese idéntico viernes quince de septiembre y asistirían a palmas de los principales compradores alguna semana después, el viernes 22 de septiembre. Todo esto, lógicamente, en Estados Unidos y algunos otros países como Reino Unido, Francia(pais) y China. Veremos si España(pais) entra a conformar parte además de esa primera lista de países.

Vía| Mac4ever

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario