Todo apunta a que el Samsung Galaxy S10 E será el modelo más asequible de la familia S10

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hasta hace poco, nos habíamos referente al movil mas pequeño de la futura serie Galaxy™ S10 como Galaxy™ S10 Lite.

A inicios de esta semana, sin embargo, escuchamos que su nombre cierta sería Galaxy S10E y hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha respaldado esta afirmación.

Según los rumores, el Samsung™ Galaxy™ S10E será el primer buque insignia de Samsung™ que contará con alguna monitor plana desde el Galaxy™ S7 de 2016. Esta medida de reducción de costes corresponderia permitir que su costo sea significativamente mas bajo que el de sus hermanos mayores.

Donde no escatimará gastos Samsung™ es en el procesador, ya que los rumores apuntan a que además contará con el poderoso chip Exynos 9820 u Snapdragon™ 855, según la región.

En cuanto a otras características, se espera que el Galaxy™ S10E tenga alguna configuración de doble cámara en la parte trasera. Las especificaciones de estos sensores siguen siendo poco claras en este momento, pero 1 de ellos corresponderia tener un teleobjetivo. 

También veremos una batería de 3.100 mAh y un lector de huella dactilar que podría Estad montado en un lateral. En cuanto a software, correrá Android™ nueve Pie y, por encima, la nueva capa One UI.

Al igual que el Galaxy™ S10 y el Galaxy™ S10+, el Galaxy™ S10E corresponderia ser enunciado en el suceso previsto para el veinte de febrero, tanto en San Francisco como en Londres.

La acceso Todo apunta a que el Samsung™ Galaxy™ S10 E será el ejemplo mas asequible de la familia S10 se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario