Todo lo que esperamos para el evento de Google de esta tarde

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Todo lo que esperamos para el suceso de Google™ de esta tardeMarc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, esta tarde Google™ ha planeado un suceso para presentarnos entre otras cosas sus recientes aparatos de los que tanto hemos hablado. Poco mas hace falta agregar a cerca de la llegada de los recientes Google Pixel 2, pues luego de tanta filtración y de tantos renders e imágenes filtradas prácticamente ya los conocemos. Pero para recapitular un poquito lo que veremos esta tarde, en este artículo repasamos brevemente todo lo que esperamos que la gran G nos enseñe.

Para iniciar y tal y como hemos comentado anteriormente, los protagonistas de este suceso serán los recientes Google Pixel 2, unos terminales que ya conocemos suficiente bien y cuya evolución respecto a sus antecesores para por alguna relevante mejora a nivel de hardware y de los componentes que implementan pero sobre todo alguna mejora significativa en palabras de diseño. Los recientes Google Pixel 2 llegarán con un boceto suficiente novedoso, sobre todo en su versión XL, pues nos encontraremos con unos marcos muy bien optimizados y que nos recuerden al ya presentado Note 8. Es sin duda alguna de las mejorías que se le puede agradecer a la firma, pues en su primera versión los aparatos presentaban unos marcos mas grandes de lo habitual.

Pero no solo los recientes Google™ Pixel 2 saldrán a la luz. Los complementos para estos aparatos y los accesorios Made For Google™ harán que el ecosistema Pixel esté mas completo que nuca. Pero tal y como os hemos anticipado, muchas mas cosas serán presentadas, Google™ Home entre ellas. Google Home es el altavoz con Google™ Assistant que se anunció junto a los teléfonos Pixel hará ya casi un año. Está ideado para dejarlo en el salón u usted habitación y Estad siempre escuchando las ordenes que quieras darle. Recuérdame esto, enciende aquella luz u pone música de esta lista, son algunas de las cosas que le puedas pedir.

google home mini unidad

En esta presentación esperamos la llegada de un reciente dispositivo Google Home estrecho y algo mas discreto, siquiera se especula con el lanzamiento de un dispositivo con estas características de un tamaño demasiado mayor y con alguna funcionalidad extra que nos permita utilizar el tamaño mas grande de su predecesor para recientes usos. Junto a todo lo que os comentamos, unos recientes auriculares por parte de Google™ apuntan a que serán presentados para que puedan ser usados perfectamente con Google™ Assistant, siquiera no conocemos mas detalles a cerca de ello.

Con alguna menor potencia vistas las filtraciones, también se espera la llegada de unas nuevas gafas de realidad virtual con mejores materiales y con un boceto algo mas pulido y un reciente Pixelbook para dinamitar el mercado de los Chromebook. A pesar de ello estos 2 últimos aparatos no se sabe muy bien si finalmente serán presentados u si son solo filtraciones. De lo que no cabe ninguna duda es de que la presentación de hóy va a ser movidita y poseeremos la expectativa de ver muchas cosas nuevas.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la presentación de Google™ de esta tarde?

La acceso original, Todo lo que esperamos para el suceso de Google™ de esta tarde , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario