Todo lo que sabemos sobre el Xiaomi Redmi Note 5

Autor: | Posteado en Tecnología 1 Comentario

Todo lo que comprendemos sobre el Xiaomi™ Redmi™ Note 5

Xiaomi estaría laburando actualmente en el Xiaomi™ Redmi™ Note 5, un terminal que podría ver la luz en los próximos meses u semanas. En las últimas horas se habría dejado ver en alguna considerable prueba de rendimiento, confirmando parte de sus probables especificaciones. El reciente Redmi™ Note cinco no sería tan espectacular como se pensaba. A pesar de que se espera con alguna monitor infinita, el dispositivo llegaría con un procesador menos poderoso del que se creía. Concretamente, con un Snapdragon™ 617. Además, contaría con alguna RAM de tres GB(Gigabyte) y estaría gobernado por Android™ 7.1 Nougat. Si deseas saber todo lo que comprendemos acerca de él no dejes de seguir leyendo.

Pantalla infinita para la gama media

En los últimos meses estamos viendo como las pantallas infinitas se adueñan de alguna gran medida de teléfonos actuales. Tanto de gama alta como de gama media. Xiaomi™ apostaría por este tipo de panel en su próximo Redmi™ Note 5. Por tanto, lo esperamos con un ratio de 18:9, lo que le daría un apariencia mas alargado de lo habitual. Además, unas nuevos imágenes filtradas dejaron al descubierto un dispositivo sin casi existencia de biseles, con marcos reducidos y un boceto continuista con respecto a su antecesor, el Xiaomi Redmi™ Note 4. Es posible, por tanto, que el Xiaomi™ Redmi™ Note cinco cuente con un chasis metalizado, con bordes levemente redondeados y un lector de huellas dactilares en su parte trasera.

Xiaomi Redmi™ Note 5

En cuanto al tamaño de la pantalla, los rumores coinciden en que debería de integrar alguna de 5,5 pulgadas. La resolución podría ser Full HD, por lo que en este sentido no habría intercambios con respecto a su antecesor.

Potencia ajustada

Dentro del Redmi™ Note cuatro localizamos un procesador muy potente. Se trata de un Mediatek Helio X20, un SoC de 10 núcleos que corre a alguna agilidad de 2,1 GHz. Una prueba de rendimiento ha mostrado el probable procesador con el que llegaría el Xiaomi™ Redmi™ Note cinco y, la verdad, extraña bastante. Por lo que se ha filtrado, podría disponer de un Qualcomm™ Snapdragon™ 617, cuando todo hacía indicar que incorporaría un Snapdragon™ 660, el mas poderoso de la gama media, sólo por debajo de los 835 y 821. No comprendemos si este dato será erróneo y si finalmente el reciente equipamiento asistirá con un Snapdragon™ 660 u superior. Lo que sí parece es que, sea el chip que sea, irá acompañado de alguna memoria RAM de tres GB. La capacidad de almacenamiento interno podría rondar los 64 GB, ampliable mediante le uso de tarjetas de tipo microSD.

Xiaomi Redmi™ Note cinco boceto

Y, ¿qué datos hay sobre el apartado fotográfico? De instante no comprendemos nada sobre su sensor. El Redmi™ Note cuatro aterrizó con uno primordial de trece megapíxeles con flash LED cálido y capacidad para grabar vídeos en FullHD. Asimismo, la cámara secundaria propone alguna resolución de cinco megapíxeles, lente f/2.0 y manera belleza para selfies mas espectaculares. Esperemos que la compañía mejore este apartado en el Redmi™ Note 5, con nuevas y mas prestaciones.

Xiaomi Redmi™ Note cinco procesador

Por lo demás, el Xiaomi™ Redmi™ Note cinco dispondría de Android™ 7.1. Se trata de alguna versión que llegó en su instante con funciones suficiente importantes. Una de las mas destacadas es el manera multiventana, que concede que podamos hacer uso de 2 aplicaciones a la vez desde la misma pantalla. Nougat además ha añadido intercambios en el sistema de notificaciones, que ahorita es mas visual y minimalista y en Doze, la función de ahorro, que es mas inteligente que nunca.

No comprendemos en qué instante Xiaomi™ sorprendería con el reciente Redmi™ Note 5. Pensamos que no tardaría mucho en darlo a conocer, puesto que su predecesor fue enunciado en agosto del pasado año. Se especula con que su puesta de largo se produzca el próximo once de noviembre y que llegue de la mano de alguna versión Plus. Os seguiremos informando.

La noticia Todo lo que comprendemos sobre el Xiaomi™ Redmi™ Note 5 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Pedro

Agrega tu comentario