Todo preparado en el Howard Gilman Opera House para la Keynote de mañana

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Empezamos alguna gran semana para la tecnología, y todas las noticias se concentrarán ambiente al día de mañana 30 de septiembre. Y es que si estáis en España mañana tendréis utilizables toda la gama de altavoces Amazon™ Echo, pero lo que realmente nos importa es que mañana también poseeremos alguna nueva Keynote de Apple.

Y ya tienen todo preparado en el Howard Gilman Opera House de Nueva York para acoger la Keynote de presentación de los recientes iPad Pro. Tras el salto os relatamos todos los detalles de lo que nos encontraremos mañana 30 de septiembre en la Keynote de Apple.

Como habéis podido ver en el vídeo anterior, ya está todo preparado para que mañana 30 de de septiembre Tim Cook se suba al escenario del Howard Gilman Opera House a las 10:00 am de Nueva York (15:00 en España) y nos presente los recientes iPads junto a alguna que otra sorpresa. Unos recientes iPad Pro que posiblemente no posean ningún marco, posean el reciente FaceID, y un puerto USB-C en vez de puerto Lightning habitual para permitirnos enlazar el iPad a pantallas externas con resolución 4K. estar alertas ya que estos recientes iPads Pro pueden creer un gran salto para los chicos de Cupertino. Y como os decimos, la decoración que están poniendo en el Opera House es de lo más colorido (probablemente por querer relacionar estos iPads con el planeta profesional), alguna decoración que de instante solo está presente en las ventanas del edificio pero que posiblemente también se encuentre en muppies y banners del interior.

Ya sabéis, mañana tenéis una cita con Apple™ y Actualidad iPhone, desde aquí seguiremos en riguroso directo todo lo que nos cuenten los chicos de Cupertino desde el Howard Gilman Opera House. Una Keynote que hará el cierre de los aparatos que tiene Apple™ preparados para este año 2018. Veremos lo que nos presentan, personalmente supongo que será alguna presentación demasiado más espectacular que la que tuvimos en septiembre donde vimos los recientes iPhone XS y XR, alguna Keynote en la que lamentablemente ya teníamos todo filtrado y apenas tuvimos ninguna sorpresa. Veremos mañana…

La acceso Todo preparado en el Howard Gilman Opera House para la Keynote de mañana se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario