Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, abierta su beta para Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si estabas esperando poder probar el reciente videojuego de la franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon, corre a usted Xbox™ One pues ya puedas probar la beta abierta del videojuego en la consola de Microsoft. Hoy se ha enunciado el comienzo de esta beta que permite probar Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands en su batalla contra el cartel de Santa Blanca.

Ghost Recon es 1 de los videojuego ya clásicos que sigue reinventandose cada vez que arroja un reciente título para mantener alguna legión de fieles seguidores y atraer a recientes usuarios. Muchos somos los que hemos probado alguno de sus títulos y infalible sacaran provecho a esta oportunidad de probar este reciente lanzamiento que asistirá al publico el 25 de Agosto.

Bienvenido a la beta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.¡Nos complace anunciarte que estás permitido a acceder a la beta!Sé de los principales en jugar:

  • Forma equipamiento con tus compañeros y derrota al perverso cártel de Santa Blanca.
  • Descubre los coloridos y peligrosos paisajes de Bolivia.
  • ¡Elige el manera de aproximarte a tus objetivos y derrota al jefe!Reserva el videojuego ahorita y recibirás la misión extra
  • La conexión peruana con vuestra oferta de reserva exclusiva.
  • Recuerda que el videojuego está en ciclo beta y que puede que encuentres equivocaciónes y fallos.
  • Contacta con nosotros en www.ghostrecon.com/faq.

Puedes unirte a la beta e ir comprobando el reciente videojuego de Ubisoft™ en el siguiente enlace.
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands Open Beta

Lee la noticia al completo Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, abierta su beta para Xbox™ One en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario