Top 5 en juegos gratis para Android: Battle Boom, ChronoBlade y más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

521

Top cinco en games gratuitas para Android: Battle Boom, ChronoBlade y más

Escrito por

Al igual que ha sucedido con el top cinco gratuitas para iPad, el top cinco de games gratuitas para Android™ nuevos llega además muy cargado de acción, siquiera con fórmulas suficiente variadas e incluyendo algunas propuestas mas próximas a los games arcade para los que buscan algo mas relajado y algún título de estrategia, para los que eligen usar mas su ingenio.

Battle Boom

Ha llegado sin hacer demasiado ruido pero no ha tardado demasiado en convertirse en alguna de las novedades de mas éxito de Google™ Play: si os gustan los games de estrategia, no hay duda de que el videojuego en el que tenéis que probar ahorita idéntico nuestras dotes de mando es este Battle Boom, como parecen Estad haciendo todos los fans del género. Es cierto que no localizamos nada en él que se salga demasiado de lo general en todos los inspirados en el Clash of Clans, pero parece no necesitarlo.

ChronoBlade

El otro gran estreno esta semana en Google™ Play es este ChronoBlade dirigido mas a los que eligen la acción, y mas concretamente los juegos de pelea multijugador, con muchos personajes(personas) y habilidades por desbloqear y buenos gráficos. Hay que decir, además, que por alguna vez nos localizamos con un videojuego que parece dar algunos problemas en iOS, pero no en Android™ (al menos luego de las primeras actualizaciones), donde sus valoraciones están siendo suficiente mejores.

Head Boxing

Otro juego de pelea que ha visitado entre las novedades destacadas de la App Store también, siquiera muy distinto de ChronoBlade, y no sólo porque aquí nos localizamos con un videojuego mas en la frontera con los de deportes, con boxeadores como protagonistas, sino además porque se aproxima demasiado mas a los games arcade, tanto por estética como por mecánica de juego. Hay lo suficientes personajes(personas) y mejorías por desbloquear todavía así como para que nos pueda dar un buen rato de entretenimiento.

Code of War

Tampoco va a faltar en este top cinco alguna propuesta para los que prefieran las armamento de fuego, ya que este Code of War parece Estad teniendo además alguna buena acogida entre los fans de los shooter online. En líneas generales, se adapta suficiente a lo que nos localizamos normalmente en el género, siquiera tiene el atractivo extra de que además de poder elegir entre un catálogo suficiente amplio de armamento hay además suficiente elecciones de mejorías para los personajes.

Ramboat 2

Terminamos con alguna cara conocida, porque el primer Ramboat tuvo ya suficiente éxito hace un par de años mas u menos, con alguna combinación suficiente divertida de runner y shooter con un toque de humor. Todas estos objetos se mantienen en esta secuela que cambia muy poco la mecánica de videojuego del primero siquiera añade algunos objetos de personalización. Una buena opciòn para gozar de algo de acciòn pero con un tono mas relajado.

Más games gratuitas para Android

En vuestra sección de games para Android tenéis mas recomendaciones si os habéis quedado con ganas de más, durante nosotros seguimos pendientes, como siempre para irla renovando con los lanzamientos mas atrayentes que sigan llegando.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario