Top 5 en juegos gratis para Android: Dead Rivals, Fishing Strike y más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

514

Top cinco en games gratuitas para Android: Dead Rivals, Fishing Strike y más

Escrito por

Llega el instante de hacer repaso de los lanzamientos mas atrayentes que nos hemos encontrado esta semana en Google™ Play, como siempre con propuestas para todos los gustos, con games de acción, de carreras, arcade… Os dejamos con vuestro último top 5 con los mejores games gratuitas para Android™ nuevos.

Dead Rivals

A pesar de que los problemas técnicos están lastrando suficiente su lanzamiento para Android™  más que para iOS) no podemos dejar de incluir en este top a Dead Rivals, que al fin y al cabo es el estreno mas sonado de la semana y un título al que los fans de los MMO y de los shooter zombie sin duda querrán al menos dar la oportunidad de ver qué tal les funciona. Gameloft es un estuido por otra parte con alguna trayectoria lo suficientemente consolidada como para aguardar que consigan solucionar todos los problemas pronto.

Fishing Strike

Puede que sorprenda, pero igual que hemos visto que sucedía en la App Store, además en Google™ Play está triunfando este Fishing Strike, inclusive el punto de hacerle sombra casi al reciente videojuego de Gameloft. Es cierto, por otra parte, que hay muchos aficionados a los simuladores de pesca y Netmarble ha hecho un gran trabajo, con buenos gráficos, demasiada diversidad de peces por atrapar y la expectativa de ponernos a prueba inclusive frente a un tiburón blanco, para los que quieran mas emoción.

Tetrun

Otro videojuego tipo arcade, siquiera mas cerca en este caso de los runners, ya nos habíamos encontrado este Tetrun en 1 de los últimos top cinco de games para iPad y ahorita lo poseemos además en la App Store, con cifras de descargas menos sensacionales que los anteriores, pero con muy buenas valoraciones por el momento. Un videojuego fácil pero bien acabado para poner a prueba nuestros reflejos y vuestra habilidad para desatar combos con movimientos de parkour.

Driving Zone 2

Los games de Driving Zone son antiguos conocidos infalible de todos los fans de los games de coches, siquiera no son cabalmente games de carreras, sino mas bien simuladores de conducción, en los que probar prototipos de coches reales en escenarios mas cotidianos, y esta es justamente su gracia frente a otros, de hecho. Normalmente las entregas van saliendo dedicadas a coches de determinados países, pero ahorita poseemos alguna secuela de que los reúne a todos.

Tales of Gaia

Terminamos con alguna recomendación para los fans de los RPG, siquiera hay que puntualizar que no está traducido al castellano (muchos no poseerán problema para seguirlo, pero avisamos de que esta es posiblemente la primordial razón por la que sus valoraciones son algo bajas). La ambientación, como es habitual, es de fantasía medieval y no es especialmente original en ningún apartado, pero poseemos un amplio planeta por explorar y los gráficos son de calidad.

Más games gratuitas para Android

Si os quedáis con ganas de más, ya sabéis que poseemos mas recomendaciones en vuestra sección de juegos Android y que seguimos alertas para ver qué otros estrenos atrayentes llegan esta semana a Google™ Play.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario